Amelia Bono sabe bien lo que se lleva esta temporada. Sin duda las siluetas holgadas se han hecho un hueco en las colecciones de moda que estaban colapsadas de vestidos ceñidos. Lo cómodo llega de la mano de la primavera y la influencer ha sabido cómo encajarlo en su último look. En su última aparición, la hija de José Bono ha encontrado un vestido que, por su magnífico corte, favorece a todos los cuerpos y no puede ser más alegre. ¿A qué tendencia no ha podido resistirse la instagramer? Te contamos todo sobre la prenda que estrenó y te desvelamos la firma que se esconde detrás del diseño.
La creadora de contenido ha fichado la firma Silbon que, aunque originalmente era exclusivamente de moda masculina, ahora cuenta con un amplio catálogo que también ofrece preciosos diseños femeninos. Amelia no la ha pasado por alto y se ha dejado caer por una de sus tiendas en el corazón de la Milla de Oro madrileña.
El nuevo vestido boho súper tendencia de Amelia Bono que arrasará en primavera
Con la llegada de las altas temperaturas, los vestidos ajustados dan paso a los diseños oversize o menos entallados que facilitan el movimiento y no marcan la silueta. Este tipo de vestidos suelen marcar únicamente la parte del busto y a partir de la zona baja del pecho dan lugar a grandes faldas que ondean con gracia a nuestro paso. La hija del político puso el ojo en un vestido con escote halter ajustable, con espalda descubierta y una enorme falda a capas, que no puede ser más tendencia este año. Esta prenda está confeccionada en un algodón teñido de un precioso color buganvilla con cenefas verdes que incluyen motivos étnicos de color verde musgo. Este modelo lo podéis encontrar en la web bajo el nombre de 'Vestido escote espalda rosa' y tiene un precio de 79,90 euros.
El corte de este vestido favorece a todos los cuerpos pues la silueta queda completamente desdibujada, eleva el busto y marca especialmente los hombros. ¿Quieres fardar de brazos tonificados o estrenar un brazalete dorado? Bien, este tipo de vestidos te encantará. Este diseño también es de los más versátil, pues podemos acompañarlo de unas bailarinas, un calzado deportivo o unas sandalias con un tacón de vértigo si queremos darle un toque más formal a nuestro estilismo. Sin embargo, Amelia Bono le dio una última oportunidad a sus botas cowboy, de las que seguro se olvidará hasta la próxima temporada en cuanto suban un pelín más las temperaturas. El diseño de sus botas negras de alta y con punta angulosa encajaba a la perfección con ese toque boho chic del vestido.
La biker de cuero ¿amiga o enemiga?
Durante años, las chaquetas de cuero estilo biker han sido un elemento imprescindible en nuestros armarios. ¿Quién no ha querido expresar su rebeldía con una chaqueta motera? Hubo un tiempo en el que se llevaban con absolutamente cualquier prenda: faldas largas, vestidos, pantalones tailoring, vaqueros... Las chaquetas 'perfecto' no conocían límites. Sin embargo, esta temporada, estamos observando un cambio en lo que parecía una tendencia inmortal.
Si bien las clásicas chaquetas de cuero seguirán siendo un básico atemporal –aunque puedan cambiar los tejidos y los diseños– están siendo relegadas a un segundo plano para dar paso a otras prendas. Las bombers estructuradas, las chaquetas de tweed de líneas rectas, las toreras en tejidos suaves y las americanas con textura están emergiendo como las nuevas favoritas. Son una alternativa fresca y moderna a las tradicionales chaquetas de cuero. El vestido que hoy llevaba la influencer hubiera encajado a las mil maravillas con una bomber de loneta y botonadura frontal, una chaqueta con textura o flecos o de corte crop que encajara mejor con el estilo bohemio del vestido. No obstante, sabemos que es difícil dejar de echar mano de ellas cuando no sabemos qué ponernos.
Los accesorios de Amelia Bono nunca fallan y siempre trae novedades que elevan sus looks. Para completar su estilismo de hoy ha incorporado unos brazaletes de madera con detalles dorados que seguían esa línea bohemia del outfit. También se echó al hombro un bolso saco en un tono vino con cierre de tiras, cómodo y versátil. Además apostó por unos pendientes dorados con piedras en color coral que enmarcaban su rostro, pues se hizo una coleta alta y le daban un toque extra de color al estilismo. Ya lo sabes. Si estás pensando en hacer una inversión esta primavera, no dudes irte de shopping en busca de un vestido con falda a capas.