Muchas invitadas ya tienen preparado, o casi a punto, su estilismo para su próximo evento formal. No obstante, son muchas las que dejan los pequeños detalles y los complementos para el final. Los accesorios juegan un papel fundamental en la creación de estilismos únicos y este año una explosión de nuevos diseños ha copado el mercado de la joyería y la bisutería por completo. Los pendientes ponen el lacre a cualquier look elegante y, esta temporada, los pendientes dorados serán los protagonistas indiscutibles. Desde modelos minimalistas hasta piezas extravagantes y vanguardistas con diseños originales hay una amplia variedad de opciones que pondrán la guinda a tu próximo estilismo para un día especial. Te traemos una selección de los 7 modelos que ya están fichando las más fashionistas.
Una de las tendencias más destacadas en pendientes dorados para esta primavera es el regreso de los diseños pegados al lóbulo, sobre todo, los pendientes en forma de gota. Desde que Bottega Veneta sacara su diseño de pendientes 'drop' de gran tamaño, una larga lista de firmas se han inspirado en sus diseños. Sin embargo, los pendientes XXL con forma animal, los motivos florales y los diseños inspirados en formas geométricas también tendrán mucho que decir esta primavera. Estos pendientes son perfectos para combinar con outfits tanto de día como de noche y añadirán un toque de sofisticación y originalidad a cualquier estilismo básico.
Los pendientes dorados más buscados en la temporada de invitadas
Otra opción que está ganando popularidad son los pendientes dorados con detalles de piedras preciosas o cristales engarzados. Las piedras preciosas en tonos vibrantes como el zafiro, el rubí o el esmeralda, añaden un toque de color y vida a los pendientes dorados, creando un efecto deslumbrante y elegante. Este tipo de diseños acompañarán a la perfección recogidos y gargantillas. Siempre que queramos usar pendientes llamativos y darles presencia, deberemos despejar el rostro.