El blanco es para el verano. Y va perfecto en vestidos frescos, perfectos para cualquier ocasión. Marta Pombo, que hace poco era criticada y se quejaba por haber recibido cientos de mensaje insultándonla, ha sido la última instragramer en ponerse frente a las cámaras (y sabemos que no será la última) con un precioso vestido de punto blanco de la marca Slowlove.
Esta firma, creada por Sara Carbonero, que luce un moreno espectacular en cualquier momento del año, e Isabel Jiménez, está firmemente comprometida con la sostenibilidad. Por eso sus colecciones siempre reflejan la filosofía 'Slow fashion', que busca crear moda con el máximo respeto posible con el medioambiente, a través de tejidos naturales y procesos que reduzcan su huella de carbono.
El cuidado de la naturaleza no supone renunciar a la calidad o al diseño, cualidades que vemos en las prendas de la firma y, concretamente, en este vestido que se ajusta al cuerpo a la perfección, como indica la mediana de las hermanas Pombo.
Marta Pombo ha elegido de la colección de Slowlove un vestido de punto blanco que opta por ofrecer textura en el tejido. El vestido tiene un cuello de pico y mangas a la sisa. Tiene un detalle en forma de gota de agua en el pico del escote. Se recoge en la cintura para que luego la falda caiga con vuelo hasta los tobillos. Teniendo en cuenta la calidad que ofrece la firma, que este vestido salga por menos de 40 euros es toda una ganga.
Ya sospechábamos que el punto volvería una temporada más para llenar los armarios de los mejores looks para este verano. El punto siempre es buena opción para vestir, ya que estas prendas veraniegas siempre tienen en mente las altas temperaturas de estos meses. Las prendas de punto para verano se confeccionan siempre con el cuidado y detalle de que dejen pasar suficiente aire como para ser prendas frescas a la vez que cubren la figura y dan un aire elegante. Slowlove no ha sido menos en este ámbito con respecto a las prendas de punto.
En cuanto a lucir el moreno del verano, no hay malas opciones, siempre nos vemos más guapas cuando ganamos color en el cuerpo y la cara, todo nos queda bien. Sin embargo, para estar guapa con lo que sea, por qué no dar un paso más y lucir divina de blanco esta temporada. Marta Pombo tiene claro que el blanco es su color del verano, ¿y tú?