La mayoría de nosotras tenemos un vestido blanco en nuestro armario: largos, cortos, de escote halter, de estilo hippie... hay tantos para elegir que no podemos quedarnos con uno. Pero en las rebajas de Zara de este verano hemos encontrados vestidos blancos para todos los gustos. Todavía se llevan mucho los diseños de estilo bohemio o aquellos que vienen decorados con estampados artesanales, pero nosotras hemos seleccionados diseños clásicos que, en verdad, quedan de maravilla con todas las alpargatas y sandalias que tenemos en nuestro armario, tales como cuñas, con tachuelas, de tipo pala, entre otras. También son prendas que te puedes poner con sneakers para darle un aire más informal, por ejemplo.
Los vestidos blancos tienen muchas cosas buenas, pero ante todo, nacen del deseo de querer potenciar al máximo nuestro bronceado del verano. Desde elegantes diseños largos y modelitos románticos con mangas abullonadas, hasta máxivestidos que NO marcan nada. Todas las piezas de Zara son accesibles y favorecedores, y están pensadas para las mujeres que quieren ir bien vestidas sin mucho esfuerzo.
Los vestidos blancos de Zara ideales para verano, que hemos fichado en las rebajas
No hay nada más apetecible en verano que un vestido blanco porque son una de las prendas más versátiles de nuestro armario, y quedan bien cuando te bronceas.
Sara Carbonero, una de las mujeres con el estilo bohemio más desarrollado, cree en este tipo de vestidos y diseños blancos impolutos para cualquier estación y ocasión.
Por ejemplo, su vestido largo de inspiración hippie es una prenda que pertenece a una colección limitada de Zara (de hace varias temporadas). Te la enseñamos para que veas cómo se lleva la tendencia, que siempre vuelve. La periodista lo combina con unas sandalias de tacón con plataforma y un sombrero de ala ancha.
Los que hemos seleccionad son tan estilosos como el de Sara Carbonero... y mucho más económicos.
De corte midi, fluidos, con escote palabra de honor o de estilo camiseta. Descubrimos los vestidos blancos que triunfan, y que tú también querrás lucir. ¡Sigue bajando!