Carmen Lomana siempre ha sido conocida por su impecable gusto para llevar la moda a otro nivel y por su vasta colección de vestidos exquisitos, pero ha dejado claro que tiene debilidad por los bolsos de lujo, especialmente por los de la firma Hermès. En su vestidor podemos encontrar auténticas joyas, desde vestidos de alta costura hasta diseños vintage muy preciados, pero los bolsos de Hermès tienen un apartado especial. Recientemente, Carmen argumentó que estaba cansada de tanto trabajo y que se merecía nada más y nada menos que un nuevo bolso de la firma francesa que pudiera completar sus deslumbrantes looks. Su elección no fue otra que el codiciado Mini Kelly de Hermès, un diseño que resiste al paso del tiempo y que sigue siendo uno de los accesorios por el que suspiran todas las amantes del lujo. Además de desvelarte su última adquisición, te traemos una selección de bolsos de fiesta que podrás usar en bodas y en looks urbanos esta temporada. ¡No te lo pierdas! 

El Mini Kelly de Hermès es una obra maestra de la moda que combina sofisticación, exclusividad y estilo en un diseño atemporal que es el sueño de cualquier fashionista. Su elegante forma de trapecio y su inconfundible cierre con solapa y candado lo convierten en un accesorio inconfundible. Siempre sabes que lo tienes delante sin necesidad de llevar logos llamativos. Este bolso encarna la esencia del lujo 'silencioso'. Su historia se remonta a la década de los años 30, cuando fue creado por Robert Dumas, yerno de Émile Hermès. Sin embargo, su popularidad se disparó más tarde, gracias a la icónica Grace Kelly, quien lo inmortalizó al ser fotografiada con él en numerosas ocasiones.

El nuevo bolso Mini Kelly de Hermès de Carmen Lomana

El nuevo bolso Mini Kelly de Hermès de Carmen Lomana  

(@carmenlomana)

El exclusivo bolso de mano de Carmen Lomana: una joya que pocas pueden tener

Pero todo lujo tiene un precio, y no precisamente asequible para todos los bolsillos. El Mini Kelly de Hermès tiene un valor que oscila entre los 20.000 y los 30.000 euros, e incluso más en algunos casos (dependiendo del modelo, del material y del año de fabricación). Sin embargo, este alto coste no ha disminuido su demanda, sino que se ha creado todo un mercado de coleccionistas y aficionados que están dispuestos a invertir en estas exclusivas piezas. Con el tiempo, estos bolsos se convierten en auténticas inversiones, ya que su valor tiende a aumentar con el paso de los años. De hecho, la maison no permite a todos los clientes adquirirlos, ni siquiera aunque puedan pagarlos, sino que tienen que tener una relación estrecha con la marca.

Para su más reciente adquisición, Carmen Lomana ha optado por un Mini Kelly en un deslumbrante color verde botella. La socialité ha sacado el complemento de su célebre packaging de color naranja con suma delicadeza y lo ha mostrado con orgullo. '¿No es una monada?' decía la coleccionista. Y tanto que lo es. 

Si bien el Mini Kelly de Hermès es un símbolo de lujo y elegancia, no es la única opción para ir impecable a una boda o a una fiesta. Las tendencias en bolsos de mano están en constante evolución, y las firmas low cost ofrecen una amplia variedad de opciones que además sugieren nuevas tendencias que te permitirán ir  elegante sin tener que hipotecar tu piso. Desde los bolsos de abalorios hasta los diseños de vinilo, pasando por las propuestas llamativas de Zara y Mango, hay una amplia gama de diseños para elegir.