Ana Boyer (35 años) está viviendo unos días de lo más especiales después de que el pasado 24 de abril diera a luz a su tercer hijo, tal y como publicó SEMANA en primicia. La joven y su marido, Fernando Verdasco, querían que su bebé naciera en Madrid y no en Doha, donde tienen fijada su residencia, por lo que llevan instalados en la capital española un tiempo. Aun así, hay un detalle que ha dejado a todos boquiabiertos en las últimas horas.
Ana Boyer ha pedido el alta voluntaria y ya está en casa con su tercer hijo
Y es que Ana Boyer ya está en casa después de haber solicitado el alta voluntaria. Aunque lo normal es permanecer dos días ingresada en el hospital cuando no hay complicaciones en un parto, la hija de Isabel Preysler se decantaba por volver a casa un día antes de lo estipulado. Y es que abandonaba la clínica Ruber Internacional la tarde del pasado jueves, solo un día después de dar a luz a su tercer hijo, según ha informado Look.
El hecho de que se encontrara bien tras dar a luz a su hijo Martín (así es como lo han llamado), ha llevado a Ana Boyer a dar el paso de solicitar esta alta voluntaria. Y es que la cercanía del hospital con la casa de Isabel Preysler en la exclusiva urbanización Puerta de Hierro de Madrid es lo que podría haberla animado a dar este sorprendente paso.
Lo cierto es que como se está en casa, no se está en ningún sitio. Ana Boyer cuenta con mucha ayuda en casa de su madre, donde se instala siempre que está en Madrid, por lo que tiene personas que se encarguen de sus hijos mayores mientras ella atiende al bebé. Además, no ha habido complicaciones en el parto y la recuperación ha sido tan buena que la joven no ha dudado en hablar con el equipo médico del hospital para que le dieran carta libre y poder estar en casa más tranquila, donde se está haciendo desde hace unas horas con su nueva situación familiar.
Ana Boyer se siente en casa de su madre como en su propia casa. Durante todos estos años instalada fuera de España ha demostrado que la vivienda que su madre tiene en Puerta de Hierro está feliz. La vivienda cuenta con todos los lujos para estar cómoda y para que sus hijos estén seguros y en un ambiente acogedor. Ahora las primeras semanas de vida de su pequeño los pasará aquí.
La joven presentó a su hijo en las redes sociales y reveló el nombre del bebé
La familia Verdasco Boyer ha optado por mantener la tradición y poner a su tercer hijo un nombre que empiece con M, como ocurre con sus dos hijos mayores. "Bienvenido Martín 🥰♥️ 24.04.24. Tus hermanitos y padres ya te quieren más que a nada en el mundo!!!", escribía emocionada junto a una imagen de todas las manos de la familia. Miguel y Mateo ya cuentan con un hermanito pequeño, que será en poco tiempo su mejor compañero de juegos, y no pueden estar más emocionados.
De hecho, los dos acudieron por separado a conocer a su hermanito al hospital. Mateo se acercó junto a Tamara Falcó a la clínica Ruber Internacional durante la mañana del jueves. Su hermano mayor, Miguel, hacía lo mismo poco después, pero con su abuela, Isabel Preysler, que no puede estar más emocionada con la llegada de un nuevo nieto a su gran familia. La propia 'socialité' se mostraba de lo más sonriente en las inmediaciones del hospital, pero no dudaba en lanzar una pullita a su hija Tamara.
Isabel Preysler lanzaba una pullita a su hija Tamara en las inmediaciones del hospital
La marquesa de Griñón ha declarado públicamente en más de una ocasión las ganas que tienen de convertirse en madre por primera vez junto a su marido, Íñigo Onieva. Eso sí, por ahora no ha cumplido su sueño. Su madre parece estar deseando volver a ser abuela de nuevo y lanzaba en su reaparición una pullita que recogían las cámaras de Europa Press y que podría no sentar nada bien a su hija: "Falta Tamara", declaraba rotunda ante la sorpresa de todos. Por ahora, Tamara ha demostrado estar muy feliz con la llegada de un miembro nuevo a su familia, ya que siempre le ha encantado ejercer su faceta de tía con su hermana Ana, con la que mantiene una relación estupenda.
Tamara Falcó siente auténtica devoción por sus sobrinos. Es muy habitual que le dedique bonitas palabras a través de sus redes sociales. Días después del fallecimiento de su padre, Carlos Falcó, la chef reconocía que era el hijo mayor de Ana Boyer quien le daba fuerzas para seguir adelante. La mujer de Íñigo Onieva es muy madrera y siempre ha expresado las ganas que tiene de ser madre. "No estoy embarazada y cuando venga, soy feliz. No tengo presión. Voy bastante a mi bola. Depende de Dios. Tengo plena confianza: si viene, fenomenal; y también conozco a matrimonios felices sin niños. No es algo que hayamos hablado, porque realmente seguimos con la ilusión de formar una familia. Es un momento super bonito para vivir en pareja", llegó a contar a SEMANA.