En el dinámico universo de la moda, donde los estampados cambian con cada temporada, existe un concepto atemporal que trasciende las tendencias: el arte. Sassa de Osma, conocida por su elegancia innata y estilo impecable, ha vuelto a sorprender con su último estilismo al elegir un vestido túnica con un estampado arty de su firma de confianza, Philippa 1970. Este vestido, bautizado como 'Paisaje', no solo se ha convertido en una opción original para completar su guardarropa, sino que su corte sienta bien a cualquier edad. Analizamos este vestido tan favorecedor y te contamos cómo lo ha combinado la esposa de Christian de Hannover.
El vestido 'Paisaje' es una obra maestra textil sin marco que rinde homenaje al estilo renacentista, fusionando tonos arena, verdes y toques vibrantes de rojo. Su diseño ingenioso presenta un cuello Perkins con escote en cerradura, mangas largas y hombreras definidas que dan forma a su busto. La silueta ligeramente evasé, holgada y larga hasta los tobillos, hacen de este vestido una opción fácil, ideal y estilosa para cualquier evento, independientemente de la hora del día. ¡Es perfecto para sentirnos cómodas sin marcas las curvas!
El vestido túnica de Sassa de Osma, inspiración para cualquier look
La versatilidad inherente de los vestidos tipo túnica es una de sus mayores fortalezas, adaptándose sin esfuerzo a cualquier edad. 'La Princesa de los Andes' demuestra que la moda puede ser cómoda y elegante al mismo tiempo, utilizando este estilo que permite holgura sin sacrificar la elegancia. El vestido se convierte así en una declaración de estilo que trasciende las modas pasajeras y es súper fácil de combinar con un abrigo tres cuartos en color camel o un trench con grandes solapas de corte clásico.
Es un buen ejemplo de cómo el arte puede integrarse de manera armoniosa en la moda, convirtiendo un vestido de corte clásico en un diseño que es pura inspiración.
Botas de ante y bolso de Dior: los accesorios de Sassa de Osma
El vestido 'Paisaje' de Philippa 1970, tiene un precio de 250 euros y se encuentra disponible exclusivamente en la web oficial de la firma. Sassa ha elevado este look al incorporar un bolso de mano de Dior en azul cerúleo, siguiendo la tendencia actual de los bolsos mini. Con asas cortas y remates en azul bebé, este accesorio agrega un toque contemporáneo al conjunto. El precio de este modelo de la firma francesa ronda los 650 euros y se puede encontrar aun en tiendas de segunda mano.
En cuanto al calzado, Sassa ha elegido sabiamente unas botas de ante en tonos tierra con tacón bajo y punta afilada. Estas complementan a la perfección los colores del vestido, demostrando la importancia de los detalles en la creación de un conjunto armonioso y estéticamente agradable.
La elección de un enfoque minimalista en cuanto al maquillaje ha permitido a la aristócrata realzar su belleza natural. Su piel descansada y luminosa abraza la filosofía del "no make up", donde el cuidado de la piel se convierte en el elemento central. Este 'trend' de combinar un vestido llamativo con 'la mejor de tus sonrisas' refuerza la idea de que la verdadera elegancia viene de la confianza en una misma.