Durante las primeras semanas del otoño todavía no hace mucho frío y podemos completar nuestros estilismos con zapatos Mary Jane, con zuecos, o con deportivas Converse. Pero, cuando empiezan a bajar las temperaturas, nuestro pies necesitan calor y no basta con ponernos dos o tres pares de calcetines, es el momento de sacar del zapatero las botas más gustosas y calentitas. Para que te vayas preparando de cara al invierno que viene, aquí te descubrimos los modelos de botas que son tendencia. También, te mostramos el modelo de la marca UGG que tiene Alba Díaz para arrasar en estilo.
Seguro que nada más leer el nombre de botas UGG, a tu mente vienen las clásicas botas marrones que tienen todas las influencers y que se han hecho famosas en todo el planeta. Lo cierto es que se trata de un modelo cómodo y súper calentito que es capaz de conseguir que nuestros pies estén a salvo incluso los días de lluvia. Por eso, Alba no ha dudado en popularizar esta propuesta entre las chicas que más saben de moda, lo que nos lleva a querer hacernos con un par de botas como las suyas.
Las botas calentitas y cómodas el Alba Díaz: las UGG con plataforma que arrasan cada invierno
De este calzado destaca su suela con plataforma y dentada, además están confeccionadas en ante, por lo que son súper suaves y gustosas. Están forradas con un 80% de lana por lo que estamos ante un calzado calentito. Además, gracias a su plataforma de 5 cm, alcanzarás nuevas cotas de estilo.
Por otro lado, son muy fáciles de combinar con todo. Como ejemplo, los pantalones de pata ancha que lleva la hija de Vicky Martín Berrocal para dar una vuelta de tuerca a su look. Y es que la joven tienen claro que esta temporada los pantalones holgados se llegan por fuera de las botas. Es la propuesta de Alba Díaz combinando una chaqueta de borreguito, con unos pantalones blancos anchos y unas botas UGG con plataforma de color marrón. Que la pata del pantalón quede por encima de la plataforma es un detalle que hemos visto sin parar en todas las insiders.
UGG es una marca de calzado australiana que se hizo famosa en todo el mundo por sus botas de piel de oveja. Aunque son muy apreciadas por su comodidad y capacidad para mantener los pies calientes, se han convertido en un símbolo de estilo casual y se utilizan ampliamente en climas fríos para mantener los pies abrigados. Sin embargo, su popularidad y estatus de moda ha ido creciendo en los últimos años. Entre las famosas que tienen estas botas de ante está Sara Carbonero que apuesta por el modelo 'Classic', en color marrón, que ya se han convertido en un icono.
Actualmente puedes encontrar este diseño en UGG.com en color negro, camel, marrón o azul. Y, en cuanto al precio, estamos ante un modelo que cuesta 175 euros, pero hay versiones low cost con un coste inferior e igual de bonitas. ¡Sigue bajando!