La nueva temporada de televisión ha comenzado más convulsa que nunca. Todas las cadenas han sacado la artillería para conseguir espectadores tras el verano, con formatos novedosos y grandes estrellas. Telecinco es una de las que más ha revolucionado su parrilla, y tras el estreno de 'Cuentos Chinos' de Jorge Javier Vázquez, ahora le ha llegado el turno a su compañero Carlos Sobera, al frente de 'El musical de tu vida', un espacio que recorre la vida de un famoso a través de canciones. Y nada mejor para iniciar la andadura que Ana Obregón, el personaje que más ha dado que hablar en los últimos meses en nuestro país y también fuera de nuestras fronteras.
La llegada de su nieta la ha convertido en una mujer nueva, y no puede ser más feliz compartiendo el día a día de su hija Ana Sandra. La luz llegó a su vida cuando la pequeña nació el pasado 20 de marzo en Miami, y esa transformación también se ha reflejado en su armario, que durante años fue uno de los más envidiados de nuestro país, repleto de modelazos y complementos de Chanel, Dolce & Gabbana, Louis Vuitton, Dior...
Ana Obregón se rompió el día que su hijo, Aless Lequio, murió de cáncer y solo la llegada de su nieta ha podido sacarla del pozo. Un luto que también llevó a su estilismos, siempre vestida de negro al principio y con el paso de los meses de blanco, también el tono del luto en algunos países. Dos colores, el blanco y negro, que simbolizaban su vida... Pero ahora todo ha cambiado y al lado de Carlos Sobera lo ha demostrado.
El vestido de flores de Ana Obregón, el mejor símbolo de su nueva vida
Si antes sus estilismo blancos tenían claros mensajes a su hijo, desde que nació Ana Sandra son los vestidos de flores los que mandan en su vestidor. La Ana Obregón optimista, alegre, divertida y siempre sonriente ha revivido un poco y lo deja claro con sus looks. El último, con un vestido midi realizado en Mikado, de tirantes y profundo escote en uve, de silueta evasé, en un potente estampado de grandes flores con predominio de los tonos rosas, de Rubén Hernández Costura. Un estilo que ya comenzó cuando presentó ante la prensa el libro 'El chico de las musarañas', luciendo un vestido en la misma línea, y que refleja su nuevo momento vital.
Un vestido alegre y súper favorecedor, que nunca pasará de moda, y que puede convertirse en una opción ideal si tienes una boda este mes de septiembre o ya pensando en la nueva temporada de eventos de la próxima primavera. Ana completó su estilismos con unos elegantes salones nude y su larga melena rubia peinada con ondas. ¡Un look 10!