Ana Obregón es de las famosas que han mantenido su estilo propio a lo largo del tiempo. En eventos importantes, la actriz saca la artillería pesada y apuesta por la elegancia y las piezas recargadas. Así, su última aparición publica, la más esperada de los últimos meses, ha sido un nuevo ejemplo de estilo excéntrico que la define.Para presentación oficial de 'El chico de las musarañas', el libro que comenzó a escribir su hijo Aless Lequio y que ella ha terminado, ha escogido un majestuoso diseño maximalista y a todo color. Un look que marca la diferencia y donde las invitadas podrían encontrar la inspiración que necesitan.
Los detalles del vestido de Ana Obregón
Se trata de una pieza de silueta ajustada en el cuerpo, con escote corazón y frunces en la zona del abdomen. El detalle de flores en relieve que lleva en uno de los laterales del pecho, sin duda, es el punto clave del vestido. La falda, espectacular, cuenta con un enorme y llamativo vuelo con detalle de grandes flores superpuestas; y tiene el largo midi por encima del tobillo. El diseñador que hay detrás de esta obra es Rubén Hernández, el mismo que se ocupó de diseñar su vestido para dar las campanadas en el 2022.
Completa su imagen con unos zapatos de salón destalonados, con el tacón cuadrado y la punta fina, de Mascaró. Mención especial merece su peinado de ondas marcadas a lo largo de todo el cabello y realizado por Alberto Dugarte, quien también se ha ocupado del maquillaje. Y es que hoy Ana está espléndida y feliz. No es para menos, este ha sido su primer encuentro con los medios españoles después de convertirse en abuela por gestación subrogada de la pequeña Ana Sandra Lequio Obregón, que nació el 20 de marzo en Miami.
La historia que hay detrás de su collar personalizado
Pero su vestido no fue el único que se robó todas las miradas, también sus complementos. Con ellos ha logrado encumbrar todavía más el look. Ana ha llevado unos llamativos pendientes de flores rosas y, como siempre, su joya más especial: un collar plata con el nombre 'Aless'. Es la pieza de su joyero que lleva allá a donde va.
Esta joya fue elaborada por la joyería Rabat en oro blanco y diamante y se encuentra entre las reliquias de la presentadora ya que es un homenaje a su hijo, que falleció en marzo del año 2020. Y, de acuerdo con las propias palabras de Obregón, fue la propia firma de joyas quien le regaló este collar hecho especialmente para ella.