Sara Carbonero ha querido apostar por la comodidad sin la necesidad de perder el estilo y, para ello, se ha decantado por uno de los básicos infalibles que siempre logran acaparar nuestra atención: un vestido de punto. Concretamente un vestido con estampado de cebra en color beige claro -en hilatura sostenible- que según hemos podido saber pertenecer a la colección de rebajas de su marca de ropa 'Slow Love' y, lo mejor, sigue disponible por un precio tan asequible como son los 39,99 euros.
Tal y como lo lees, la periodista nos ha descubierto la que posiblemente se tratará de una de nuestras mejores compras del invierno 2023 con el básico infalible que sí o sí debemos tener todas en nuestro armario por su gran comodidad, versatilidad y, sobre todo, por lo funcional que es. Además de precioso, claro.
El vestido midi de punto de Sara Carbonero de Slowlove
Cuando llega el mal tiempo nuestra mente va directa (además de a los abrigos gustosos) a los looks cómodos y calentitos para lidiar con el frío. Por eso, nos hemos enamorado por completo del último look de Sara Carbonero. Aunque las tendencias vienen y van, como sucede con los vaqueros de tiro bajo o los pantalones de tipo cargo, hay prendas que siempre se quedan con nosotras y, sin duda, es el caso de los vestidos de punto. Todos los años, con la llegada del otoño, nuestras famosas favoritas sacan de armario los vestidos que mejor sientan y enamoran, y ahora ha sido la periodista la que nos ha enseña este vestido de Slowlove.
Se trata de un vestido midi de punto con estampado de cebra en varios tonos beige que queda ajustado pero es cómodo, con escote cuello vuelto multiposicional y de manga larga. Lo podemos encontrar en la web de la firma en todas sus tallas desde la XS hasta la XL y además está rebajado al 50%. Un diseño perfecto para la temporada que, combinados con un buen par de botas de estilo cowboy, se convertirá en un look infalible para los próximos meses.
El escote bardot, la tendencia que arrasa entre las 'fashionistas'
El escote bardot, también conocido como escote a hombros descubiertos o escote fuera del hombro, es un estilo de corte en la ropa que se caracteriza por exponer los hombros y la parte superior del pecho. Este escote lleva su nombre en honor a la actriz francesa Brigitte Bardot, quien popularizó este estilo en la década de 1950 y lo convirtió en un ícono de la moda.
El escote bardot puede equilibrar la figura. En personas con hombros más anchos, puede suavizar la apariencia visual de la amplitud de los hombros. Por otro lado, en aquellos con hombros más estrechos, puede ayudar a crear la ilusión de unos hombros más amplios y proporcionados. También es ideal para realzar área del pecho.Por eso, el vestido midi de Sara Carbonero es perfecto para probar la tendencia si buscas una opción fácil de llevar y de adaptar a tus looks de invierno. Ya sabes incluye en tu maleta un vestido Bardot como este de la presentadora con estampado de cebra y acierta en todos tus planes sin esfuerzo.