La influencer nos enseña cómo llevar los pantalones cargo en looks básicos. Además, este tipo de prenda es plena tendencia desde hace varios años y todo apunta a que este otoño lo seguirá siendo.
Del mismo modo que hace un par de días os adelantábamos que los pantalones de pitillo de Jessica Bueno están de vuelta para el otoño del 2023, los de estilo cargo también apuntan alto. Antes de que Laura Escanes llevase los jeans de estilo militar, la mismísima Victoria Federica se encargó de ponernos al día de la tendencia. Y no es de extrañaras que estén tan de moda, porque estamos en pleno apogeo del revival dosmilero y la forma de vestir de entonces.
Y aunque son pantalones que no pasan desapercibidos y no son para todos los gustos, los que lleva Laura son un acierto seguro y se han convertido en el modelo low cost de Zara más viral del momento. ¿Cómo son? Anchos, de tiro medio y con bolsillos en los laterales que los hacen aún más llamativos. Una prenda que tiene tantas seguidoras como detractoras, y que se ha colado en casi todos los armarios de las famosas de todo el mundo. Incluso en los más clásicos.
Pero antes de enseñarte la pieza para que puedas ficharla, hagamos un repaso de cómo la luce la influencer. Su look está compuesto por una camiseta rib de cuello redondo y manga corta, deportivas Nike y los pantalones cargo con bolsillos en color azul oscuro. Una versión básica y cómoda que es ideal para el día a día, y más ahora que lleva la época de entretiempo. En definitiva estamos ante un estilismo que es pura tendencia.
Para completar la elección, la ex mujer de Risto Mejide recurre a un peinado que, aunque infantil, ahora vuelve a estar en boga: dos trenzas de raíz que resultan muy juveniles y le dan un toque muy cool al estilismo, todo para mantener la estética Y2K que arrasa en TikTok y que la generación zentenial.
Así son los pantalones cargo de Zara de Laura Escanes
Aunque hemos visto combinar los pantalones cargo a Laura Escanes en una propuesta desenfadada, también queda de maravilla junto a piezas más formales como blazer, tops joya y zapatos de tacón. Y lo mejor de todo es que se trata de un pantalón que puedes comprar en Zara por 39,95 euros. ¡Aunque muchas tallas ya han comenzado a agotarse!
Sin embargo, esta prenda favorece a muy poca gente, prácticamente solo a las mujeres altas y delgadas porque, además, al ser anchos da la sensación de restar centímetros haciendo parecer más baja. Aun así, tienen mucho rollazo.