Sabemos que elegir el vestido perfecto para una ocasión especial no es nada fácil, sobre todo si eres de las que se fija en todos los detalles de una prenda. Las invitadas de esta temporada se estarán haciendo muchas preguntas. '¿Qué color se lleva? '¿De todos los cortes cuál elijo?' '¿Qué está de moda?' Lo cierto es que las respuestas a todas estas preguntas pueden ser muy ambiguas, aunque a estas alturas de septiembre podemos adivinar algunas tendencias que marcarán el otoño y el invierno. Sara Carbonero fue invitada a un evento de alta joyería en París y no dudó en jugársela con un precioso vestido boho que nos dejó ojipláticas por su diseño, por su precio y queremos analizarlo con detenimiento. ¡No te lo pierdas!
La presentadora escogió un vestido de la diseñadora colombiana Johanna Ortiz que ofrece en su catálogo un amplia selección de diseños muy personales y que están marcados por el buen gusto, el mimo y el esmero. En su última colección podemos disfrutar de plisados, acabados satinados, brillantes, colores vibrantes, estampados étnicos, etc. No obstante, Sara eligió el modelo 'Artistic lifestyle dress' que contaba con un escote infinito muy especial, bandas de tipo chal para rodear el cuello, mangas kimono acampanadas y una preciosa falda bordada con paillettes plateadas y doradas creando dibujos muy sofisticados. Este vestido estaba confeccionado en seda en color verde bosque el vestido se adaptaba a su cuerpo a la perfección y creaba vuelo y movimiento en cada zancada de la periodista.
Sara Carbonero acierta con sus accesorios para acompañar su precioso vestido boho
Algo muy llamativo del diseño de este vestido es su escote 'plunging' que sobrepasa el esternón y descansa casi en su ombligo con un corte rectangular que no puede estar más de moda. Este año, los vestidos de invitada estarán marcados por los escotes imposibles, las últimas red carpets ya han avisado de esta tendencia y lo hemos visto reflejado en numerosas colecciones de moda. Este vestido tiene un diseño súper exclusivo que, como es normal, se ve reflejado en su precio. Está disponible en la página web de la firma a un precio de 2.806 euros.
Para rematar el estilismo Sara se calzó unas increíbles sandalias con plataforma de Aquazzura que combinaban dorado y plateado, como en el resto del look. Además, en su hombro llevó un bolso de fiesta de la firma Yliana Yépez. Eso sí, aparte de su reloj y los numerosos colgantes que adornaba su pecho, la periodista apostó por los pendientes dorados (hasta 5 en una sola oreja) algo que le daba a su outfit un aire oriental que también transmitía el vestido.