De entre los muchos vestidos que son tendencia este verano, hay un modelo en concreto que destaca por encima de todos los demás. Motivo por el cual ha sido reformulado por prácticamente todas las firmas. Nos referimos al vestido midi vaporoso estampado, un diseño que tiene la increíble capacidad de convertirte en la más estilosa las 24 horas del día de manera rápida y eficaz.

Lo cierto es que basta con combinarlo con unas sandalias planas, unas alpargatas sencillas o unos mules para obtener un estilismo infalible. Pero eso sí, dar con el vestido de verano perfecto no es tarea fácil. Y es que debe cumplir con una serie de requisitos fundamentales: tiene que ser fresco, tiene que estilizar la silueta, tiene que contar con tonalidades que potencien nuestro bronceado (ese que tanto nos ha costado conseguir) y, por supuesto, tiene que sumar un toque cool.

Sin embargo, aunque nos gustan, hay que reconocer que en ocasiones los modelos que encontramos en tiendas low cost como Zara o Mango nos parece que están demasiado vistos. Y por eso nos hemos enamorado por completo del vestido que acaba de estrenar Helen Lindes. ¿Cómo es? Diferente, favorecedor y muy sexy.

Vas a querer hacerte ya con este vestido cut out de Helen Lindes

La modelo está disfrutando junto a su familia de unos merecidos días de vacaciones en Mallorca. Y desde allí nos ha enamorado con un vestido con aberturas que ya se ha postulado como el más bonito (y buscado) de este verano 2023. Y es que desde que la mujer de Rudy Fernández lo estrenase, sus ventas se han disparado.

En concreto se trata de un diseño con estampado floral de la firma Antik Batik. Está diseñado en el taller parisino de la marca y tejido mediante la técnica del block print (saber hacer artesanal indio). ¿Lo más? También cuenta con un bustier elástico en la espalda.

El vestido más bonito del verano lo tiene Helen Lindes
Helen Lindes acaba de estrenar el vestido veraniego más bonito de su armario. (@Helenlindesgrif)

Nadie puede negar que los vestidos cut out se han convertido en imprescindibles en la época estival. Pero este año, especialmente, se posicionan como una de las tendencias más absolutas del momento. Y el vestido de Helen Lindes es una apuesta refrescante y segura. La modelo, además, lo ha completado de forma impecable: con unas sandalias planas metalizadas, ideal para acertar en cualquier plan improvisado de vacaciones.

Antik Batik
Este diseño está causando verdadero furor. Cortesía Antik Batik

Y si ahora estás deseando saber el precio de este diseño... no es barato: cuesta 380 euros. Aunque te aseguramos que es una inversión versátil, ponible y que no pasa fácilmente de moda.