En materia de vestidos, la temporada estival cuenta con infinitas posibilidades: lenceros, con aires ibicencos, satinados, de crochet... Pero lo cierto es que solo hay un modelo que es capaz de regresar cada año con la misma fuerza que el anterior. Hablamos de los vestidos camiseros. ¿La clave de su éxito? Son informales, cómodos, frescos, juveniles, y se versionan fácilmente con un cinturón, por lo que son comodines perfectos para el día a día.
Y ojo, porque estos diseños también cuentan con otra gran ventaja. Y es que se ajustan sin problema a todo tipo de siluetas, dado que, por lo general, cuentan con un corte amplio y, la mayoría de las veces, vaporoso. Pero eso sí, si quieres hacerte con vestidos camiseros todoterreno, debes apostar por diseños sencillos pero ganadores, como el que acaba de estrenar Helen Lindes.
Este verano vas a querer copiarle este vestido camisero a Helen Lindes
La modelo se encuentra en Lanzarote disfrutando de unas merecidas vacaciones con la familia, y desde allí nos ha inspirado con un vestido camisero que es perfecto para cualquier edad. Da igual si tienes 30, 40, 50 o 60 años, este diseño se ajusta perfectamente a madres e hijas que les guste vestir bien.
Ya sea para bajar al buffet del hotel a desayunar, a la piscina del resort, a la tumbona de la playa, o para pasear por el caluroso asfalto de la ciudad. El nuevo vestido de Helen Lindes es un valor seguro en casi cualquier escenario del verano.
El diseño pertenece a la firma 'Made in Spain' THAIS AMICH. Y destaca por su cuello camisero, su sisa ranglán, y su bajo redondeado con aberturas, que le aporta a la prenda un aire refrescante y muy chic. ¿Lo más? Su original estampado estilo étnico, que sienta ideal tanto a las mujeres más jóvenes como a las maduras.
Helen Lindes ha completado su vestido camisero con un fino cinturón negro, para potenciar su cintura y pronunciar sus curvas. Aunque este modelo también se puede lucir abierto y suelto a modo caftán. Como complementos la mujer de Rudy Fernández ha elegido un sombrero de rafia y unas sandalias de tiras doradas planas. Una opción impecable para ganar estilo sin perder comodidad.
Y si ahora estás deseando saber cuál es el precio del vestido apunta, puede ser tuyo por 149 euros. En concreto es el modelo Alan de la firma, y está disponible en la página web en dos tallas: XS/S y M/L. ¡Fíchalo antes de que se agote y sea demasiado tarde!