Helen Lindes ha dejado a todos sin aliento una vez más al lucir su última elección de moda: un espectacular vestido cut out en un tono azul turquesa súper veraniego. ¿Lo mejor? La deslumbrante modelo no ha podido resistirse a la última colección de Andrew Pocrid, el diseñador cordobés que enamora por igual a personalidades internacionales como Charlize Theron y a influencers como Paula Echvarría, María Pombo o la modelo Nieves Álvarez. Analizamos con detenimiento el último estilismo de Helen para asistir a la XII edición de la gala de los Premios Tendencias.En primera línea de playa y con vistas al mar, en el edificio Veles e Vents se ha celebrado la entrega de los Premios Tendencias, en los que se premia la excelencia, la cultura, la originalidad y el talento de artistas, diseñadores, escritores, emprendedores y empresas. Este año, algunos de los premiados fueron el diseñador Juan Avellaneda; la influencer Marta Lozano; la propia Helen Lindes o la escritora Elvira Lindo. Para asistir a esta gala tan especial, la modelo apostó por un diseño precioso de Andrew Pocrid que lucía algunas de las tendencias más en boga del verano.

Helen Lindes vestido azul Andrew Pocrid
Helen Lindes estrena el vestido azul más bonito de Andrew Pocrid (@helenlindesgrif)

Helen Lindes combinó su vestido de Andrew Pocrid con sandalias de tiras doradas

Las colecciones de Andrew Pocrid se caracterizan por su estilo innovador y contemporáneo, combinando líneas limpias y cortes precisos con detalles sorprendentes como estampados fusionados y mezclas de estilos. El motivo común de muchas de las prendas de su última colección fueron los adornos metálicos en forma de cadenas de eslabones gruesos. Los materiales de alta calidad y las técnicas de confección sofisticadas son el sello distintivo de esta firma, que logra fusionar a la perfección la elegancia clásica con elementos modernos y atrevidos.

Helen Lindes vestido azul Andrew Pocrid
Helen Lindes estrena el vestido azul más bonito de Andrew Pocrid (@helenlindesgrif)

El vestido que lució Helen lucía unas grandes hombreras que daban paso a unas mangas largas acampanadas, un escote de vértigo y un drapeado frontal precioso. El diseño también contaba con las cadenas de las que hablamos anteriormente tanto en el cuello como en las aberturas cut out que tenía el vestido en ambos costados.  Esta pieza está disponible en la web oficial de la marca a un precio de 790 euros y es una excelente opción para triunfar como invitada esta temporada. El color turquesa, el drapeado, la caída y el corte súper femenino y atrevido lo convierten en una excelente opción para triunfar como invitada tanto a una boda, como a una fiesta elegante y glamurosa.

Helen Lindes vestido azul Andrew Pocrid
Helen Lindes estrena el vestido azul más bonito de Andrew Pocrid (@helenlindesgrif)

La esposa de Rudy Fernández completó su look con unas sandalias de tacón mediano con tiras doradas cruzadas en el empeine y un bolso clutch en el mismo tono.