Carlota Casiraghi, Eugenia Osborne, Rocío Crusset, Nieves Álvarez y muchas más han deslumbrado con sus elegantes estilismos en la última fiesta en Sevilla. Analizamos los impresionantes looks que brillaron en esta última red carpet de rostros conocidos.
La capital Hispalense ha vuelto a convertirse en el epicentro del glamour una noche más. La revista estadounidense 'Vanity Fair' ha entregado el premio al 'personaje del año 2023' a la hija de Carolina de Mónaco y Stefano Casiraghi y ha celebrado una fiesta llena de caras conocidas, muchas de ellas portada del magacín a lo largo del año. Entre las celebrities que desfilaron en este photocall se encontraban Carlota Casiraghi, que protagonizaba el número de noviembre de la revista; Nieves Álvarez, Eugenia Osborne, Rocío Crusset; y otros muchos personajes del momento como el actor Alex Pastrana, el cantante Álvaro Lafuente Calvo, alias 'Guitarricadelafuente' o Boris Izaguirre.
En este paseíllo de altos vuelos hemos podido disfrutar de un impactante despliegue de estilismos que vaticinaron algunas de las tendencias más flamantes de la temporada. Analizamos en detalle cada uno de los looks a continuación.
Carlota Casiraghi, entre las mejor vestidas de la última fiesta en Sevilla
La hija de Carolina de Mónaco, siempre fiel a Chanel, volvió a aparecer bajo la lluvia de flashes con un vestido de la maison francesa. Esta vez, haciendo gala de una de las tendencias más en boga de la temporada: las flores. Las famosas camelias de la firma tomaron por completo la parte superior de su vestido. La prenda lucía un escote cuadrado, con tirante ancho que enmarcaba su rostro y que recordaba a la parte superior de los vestidos de estilo 'pichi' que han vuelto a tomar el control de las últimas colecciones de moda. Un talle ajustado daba paso a una falda negra tobillera, muy sobria, que equilibraba los colores y la textura de las flores en relieve que adornaban su busto. Este diseño perteneciente a la colección 'ready to wear 2023-2024' de Chanel encajaba a la perfección con su estilo personal y su figura, como era de esperar, pues el vestido fue exclusivamente retocado para ella.
Las tendencias de moda que triunfaron en el último photocall en Sevilla
El vestido de Carlota hizo que se colara encabezando el ranking 'tácito' de las mejor vestidas de la noche. A ella le siguió la hija de Bertín Osborne, Eugenia Osborne. La psicóloga impactó con un vestido de cuello halter, busto ajustado y una enorme falda confeccionada con capas de tul blanco con mucho volumen. Su hermana, Ana Cristina Portillo Domecq, no quiso quedarse atrás y también se apuntó a lucir un precioso estilismo blanco, aunque más vaporoso y sobrio.
No obstante, Rocío Crusset, volvió a hacer gala de su buen gusto y de su sensibilidad a la hora de elegir estilismo con un vestido palabra de honor repleto de paillettes reversibles en acabado mate ajustado por un bustier y con una falda larga con un ligero efecto drapeado. Además, entre los looks más originales despuntaron los de Pilar Medina Sidonia con un llamativo vestido-trenca en color magenta; y Brianda Fitz-James Stuart con un vestido de transparencias de lo más chic. Ambas llevaron las tendencias de moda más deslumbrantes de la temporada a otro nivel.
Desliza para descubrir los mejores looks de la noche en la galería y no te pierdas un detalle.