Penélope Cruz y Carlota Casiraghi han coincidido en el desfile de Chanel de la Semana de la Moda de París. Como siempre, se han sentado juntas en la primera fila durante el desfile de la firma francesa. La actriz y la royal monegasca son, entre otras muchas cosas, embajadoras de la casa y como tal han ejercido durante el show.
Penélope ha lucido un look de Alta Costura de la colección de Primavera-Verano del 2023 de Chanel, hecho en tweed, en tonos blancos con toques dorados. Un conjunto formado por una falda corta, con forma de tulipán, y con botones joya que le dan un plus de sofisticación.
Del estilismo también nos llama mucho la atención la chaqueta corta, de manga larga y cuello redondo, que transforma completamente el outfit y que lleva totalmente abotonada. De ella, nos gusta su llamativo print elaborado a base de brillantes y decorado con motivos animales. Su juego visual nos hace dudar de si se trata de una chaqueta y una minifalda, o toda una pieza adornada de forma original.Con un mini bolso blanco de mano con cadena dorada y sandalias en color negro, todo de Chanel, la actriz ha presumido de bronceado con su impactante estilismo.
En cuanto al beauty look, ha dejado la melena suelta peinada de forma lisa con raya al medio y los mechones frontales metidos detrás de las orejas. Eso sí, le ha dado un plus de volumen y el resultado es maravilloso. Como siempre, ha centrado todo el protagonismo en su mirada marcando muchos las pestañas y apostando por un delineado en tonos marrones y dorados. Mención especial merecen sus labios jugosos en color nude. ¡Impecable, como siempre!
Carlota Casiraghi, la otra gran protagonista del desfile de Chanel
La hija de Carolina de Mónaco nos ofrece una versión muy original del traje clásico de toda la vida. El suyo, también en tweed, está dotado de una elegancia extrema.Carlota Casiraghi, como siempre hace, aboga por la sencillez de los clásicos. En esta ocasión gracias a su dos piezas, de color azul marino, compuesto por una chaqueta corta bordada con el logo de Chanel con detalles de lentejuelas y unos pantalones a juego con caída. Lo acompañaba de unas sandalias blancas que realzan su figura. Al igual que Penélope ha elegido un clásico bolso de la firma pero en versión sobre que, por cierto, es un imprescindible.
Para no recargar, prescindía de joyas, y optaba por la naturalidad más absoluta, dejando su melena suelta, peinada con raya al medio y volumen. En cuanto al maquillaje, se decantaba por una base muy ligera, un colorete en tono rosado y unos labios realzados a juego.