En cuanto los termómetros se acercan a los 30 grados, el cuerpo nos pide un cambio de armario para dar paso a prendas frescas que ya no nos abandonan hasta septiembre. Si pensamos en unos pantalones cortos que podamos usar en estilismos formales, lo primero que se nos viene a la mente son unas bermudas que este año sustituyen por completo a los mini shorts. Estas prendas destacan por su versatilidad y su capacidad para adaptarse a diferentes estilismos. En las últimas colecciones de moda las bermudas han venido acompañadas de chalecos y blusas a juego, pero lo cierto es que las opciones a la hora de combinarlas son infinitas.  Estos pantalones de longitud intermedia se han convertido en un imprescindible en el armario de cualquier fashionista moderna cuando llega el buen tiempo. Por esto, hoy te traemos una selección de las 5 bermudas de tiro alto que podéis encontrar en la última colección de Zara  y que favorecen muchísimo por su corte.

Este año, podrás elegir dos caminos a la hora de incorporar nuevas prendas a tu armario. El primero y el más alegre el de los colores frescos y vibrantes que cada año se convierten en los protagonistas indiscutibles del verano. Por otro, muchas colecciones de moda sugieren una paleta de color más relajada que incluye tonos básicos, poco estridentes y más atemporales. Desde los tonos como el azul cielo, el rosa pastel y el amarillo suave estarán en la cima de la tendencia, pero también lo estarán colores como el blanco, el azul marino o el caqui o el negro. Estos colores son perfectos para la temporada primavera-verano, y combinan a la perfección con una amplia gama de tonos neutros y estampados.

 

Las bermudas de tiro alto de Zara que son pura tendencia y disimulan las curvas

Una de las principales ventajas de usar bermudas de tiro alto es que favorecen a todo tipo de siluetas al alargar visualmente las piernas y resaltar la cintura. Para sacarles el máximo partido, puedes combinarlas con una gran variedad de prendas. Desde tops de estilo pañuelo hasta crop top, pasando por blusas fluidas, chalecos ligeros e incluso bikinis para lograr un look playero de lo más chic. La clave está en encontrar el equilibrio entre la parte superior e inferior para crear un conjunto armonioso y estilizado.

Este año, las bermudas 'mom' en denim y con tiro alto están arrasando en el mundo de la moda. Estas prendas, inspiradas en el  estilo vintage de los años 90, destacan por su estilo relajado y han vuelto para quedarse. Su favorecedor corte se adapta a todo tipo de figuras y gracias a su tiro alto, estas bermudas estilizan la silueta y realzan la cintura. Además, su versatilidad las hace perfectas para llevar tanto en el día a día como en ocasiones más especiales. Las bermudas pertenecen a ese fondo de armario de verano que nos puede salvar en los días más calurosos.