Carmen Lomana rompe estereotipos y nos enseña que la moda es una forma de expresión con una pamela de rafia y un crop top para mostrar el vientre a cualquier edad.
Cuando se trata de estilo personal y de arriesgar con estilismos, Carmen Lomana es una verdadera inspiración. Esta carismática mujer ha logrado destacar en el mundo de la moda con su elegancia atemporal y su enfoque audaz. Incluso después de los 70 años, Carmen Lomana nos muestra que no hay límites para expresar su personalidad a través de la moda. En su última aparición, la socialité ha llevado un lookazo que queremos analizar con detenimiento. ¿Quieres saber qué tendencias ha incorporado? Te lo contamos a continuación.
La coleccionista de moda se ha desplazado hasta Mallorca para disfrutar de sus primeros días de vacaciones. Durante este viaje, por supuesto, Carmen ha querido mezclar las últimas tendencias con su estilo más clásico, combinando un conjunto de estampado floral en colores vibrantes, con un corte muy juvenil, y un complemento que no puede estar más en alza.
Pamela de rafia y conjunto estampado: las claves del último estilismo de Carmen Lomana
La pamela de rafia es una elección perfecta para protegerse del sol con estilo. Este accesorio añade un toque de elegancia a cualquier conjunto. Carmen Lomana nos muestra cómo llevarla con salero, sin importar nuestra edad. La rafia, un material natural y duradero que no puede estar más en boga, este año la rafia trenzada y de colores está arrasando en bolsos, sombreros, calzado y otros accesorios. Estrena una pamela de rafia para triunfar en los días más soleados de verano. ¡La pamela de rafia no pasa de moda!
Por un lado, la colaboradora de televisión apostó por un crop top de cuello cerrado y fruncido con mangas francesas y un precioso print de flores sobre un fondo rojo muy saturado. Este top acompañaba a unos pantalones con el mismo estampado con un tiro alto que cubría su vientre pero que dejaba una pequeña zona del cuerpo de Lomana al descubierto, justo debajo del pecho y los costados. Es una genial idea para revelar una pequeña porción de piel de forma sofisticada. La clave para llevar este look con confianza es hacerlo sin ningún miedo y sin pensar qué pueden pensar de ti. Quien dijo que no se podía llevar crop top a los 74 años se equivocaba por completo.
Para completar su estilismo, Carmen ha combinado algunos brazaletes rígidos en tonos dorados y plateados con unos pendientes de aro gruesos, anillo XXL y un (carísimo) reloj de pulsera. ¿Qué más podemos pedirle a un look?