Nuevamente, la Feria de Abril se ha convertido en la mejor pasarela de la moda flamenca. Una edición que ha batido todos los récords y que nos deja a un sinfín de asistentes. De Eva González a Raquel Bollo, han sido muchos los rostros conocidos que han estado presentes en el Real de la Feria. Eugenia Martínez de Irujo es fiel a una fiesta que amaba su madre, la eternamente recordada Cayetana Fitz-James Stuart. Ha llamado la atención que la duquesa de Montoro no ha lucido en esta ocasión ningún diseño de 'Miabril', firma creada por Lourdes Montes junto a su socia Rocío Terry.

Eugenia Martinez de Irujo

Eugenia Martínez de Irujo ha exprimido al máximo la feria y lo ha hecho desde el primer día. En la tradicional noche del 'pescaíto' la vimos acudiendo a la presentación de la nueva colección de  Ines Domecq.

La diseñadora jerezana,  que está casada con Javier Martínez de Irujo -nieto de la duquesa de Alba-, mostró las novedades de IQ Collection en el Real de la Feria. La duquesa de Montoro lució un precioso diseño suyo de lunares. 

Las firmas que ha elegido Eugenia Martínez de Irujo para la Feria de Abril

En años anteriores sí que habíamos visto a la duquesa de Montoro lucir trajes de 'Miabril', firma que Lourdes Montes creó en 2017. Incluso la mujer de Francisco Rivera había colgado imágenes en su perfil de Instagram. Este año, por contra, Eugenia Martínez de Irujo ha optado por otras diseñadoras, entre ellas, Rocío Peralta y Notelodigo. Quizás ya se había comprometido con otras casas de moda flamenca o puede que deje así patente una posible ruptura entre ambas. 

Eugenia Martínez de Irujo.

La duquesa de Montoro nos maravilló con su vestido de lunares rojo y blanco de Rocío Peralta.

Instagram eugeniamartinezdeirujo

Uno de los diseños más espectacular que ha llevado en la Feria de Abril es un precioso traje de flamenca rojo con lunares y volantes de inspiración clásica. Un diseño de la sevillana Rocío Peralta, hija del rejoneador Rafael Peralta. El traje escondía una sorpresa, en el interior de su falda entre los volantes destacaba una imagen de El Real. Además, la aristócrata ha sido fiel a los sofisticados mantones y magníficos broches de la diseñadora Marta Ovelar. 

Lourdes Montes y Eugenia Martínez de Irujo siempre han tenido una excelente relación. La última ocasión en la que se dejaron ver juntos fue durante el multitudinario funeral de María Jiménez. En aquel momento las cámaras de los reporteros gráficos captaron un afectuoso saludo entre las dos. Eugenia Martínez de Irujo iba acompañada de su pareja, Narcís Rebollo, con quien mantiene una sólida relación desde 2016. Además, acostumbran a coincidir en los eventos más destacados de la capital hispalense y hasta la fecha han demostrado tener una gran complicidad.  

Eugenia Martínez de Irujo pone el broche a la Feria de Abril con una fiesta en Dueñas

La duquesa de Montoro organizó una gran fiesta en el palacio de Dueñas durante la noche del pasado viernes. Llegó a la celebración en calesa de caballos y se rodeó de familiares y amigos. Entre los asistentes figuraban su hermano, Fernando Martínez de Irujo, su hija Tana Rivera, y el novio de esta última, el empresario Manuel Vega. También acudieron muchos amigos como Ágatha Ruiz de la Prada o la cantante María José Santiago. 

Eugenia Martínez de Irujo en la Feria de Abri.

Eugenia Martínez de Irujo en la Feria de Abri. 

Gtres

No faltó a la cita Rocío Peralta junto a su marido, Cayetano García. Por tanto, parece que a la diseñadora sevillana le une una buena amistad a Eugenia Martínez de Irujo que este año se ha decantado por algunos de sus preciosos vestidos. Su firma se caracteriza por realizar trajes únicos con telas muy seleccionadas y mantones originales. 

El Palacio de Las Dueñas, la residencia hispalense donde pasó sus últimos días la recordada duquesa de Alba, ha vuelto a ser punto de encuentro para la familia. Esta vez con el duque de Alba al frente. No ha faltado su hijo Fernando Fitz-James Stuart y su mujer, Sofía Palazuelo. El matrimonio, que es padre de dos hijas, ha regresado al escenario donde oficializaron su romance hace ya ocho años. Fue en 2016 cuando sus fotografías en coche de caballos por las casetas del Real fueron muy sonadas. 

Otro de los habituales ha sido Cayetano Martínez de Irujo y su pareja, Bárbara Mirjan. El duque de Arjona no se ha dejado ver junto a sus hermanos con quienes lleva un tiempo acusando importantes desavenencias y un fuerte distanciamiento. Sí que ha estado acompañado de su hija, Amina, en el Real de la Feria. También ha acudido a la plaza de la Maestranza y ha montado a caballo, una de sus grandes pasiones.