No es muy habitual verla en público y tampoco son demasiadas las ocasiones en las que acompañada a su marido, el presidente en funciones del Gobierno, Pedro Sánchez, en actos oficiales. Lo hizo en la cena de Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad Política Europea asistentes a la Cumbre de Granada, donde Begoña Gómez rivalizó con la Reina Letizia luciendo un vestido verde esmeralda de Marcos Luengo. Nos quedamos con las ganas de verla en la recepción del Palacio Real de la Fiesta Nacional, pero ahora ha hecho una aparición pública para apadrinar, junto al actor, Antonio Resines, el nuevo proyecto teatral de Blanca Marsillach.
Vestida de calle, y ya con un look propio de los primeros días más frescos del otoño, Begoña Gómez nos ha dejado un look en blanco y negro que aunaba la comodidad con el estilo. ¿El gran protagonista de su estilismo? Un abrigo blanco que es un auténtico fondo de armario y que encaja con absolutamente todo.
El look de calle de Begoña Gómez derrocha estilo y tiene el abrigo perfecto de fondo de armario
La mujer de Pedro Sánchez se caracteriza por un fondo de armario de básicos, con algún detalle de tendencia. En esta ocasión ha optado por la combinación infalible del blanco y negro, un clásico que nunca pasa de moda, con un vestido de punto midi con doble botonadura plateada en el pecho y unas botas slouchy de ante, también en el mismo tono, coronado por un abrigo blanco.
Precisamente el abrigo es el gran protagonismo de su estilismo, una prenda que ya queremos tener todas en el armario. Es un diseño de corte masculino, largo midi, ligeramente oversize, de cuello solapa y un solo botón, que acompaña dando luz a todos los looks más sombríos del otoño. Aunque siempre que pensamos en un abrigo de fondo de armario, que nos dure año tras año, nos decantamos por el negro o la gama de los marrones y camel, un modelo en blanco también es una prenda esencial. Este otoño las tendencias en abrigos son infinitas, pero el modelo que lleva Begoña es uno de los mejores para triunfar este otoño.
¿Cómo combinar el abrigo blanco que lleva Begoña Gómez?
Hemos visto que Begoña ha hecho la combinación más básica con el negro, pero la gran virtud de su abrigo es que combina con todo. Lo puedes encajar dándole un toque más informal con jeans y sneakers o decantarte por los looks más formales con vestidos midis y salones. También, por su línea oversize, acompaña perfectamente a los trajes ejecutivos con mocasines para ir a la oficina, o con todo tipo de pantalones como culottes, capri, cropped o flare junto con las bailarinas y Mary Janes que reinan este otoño.