Laura Matamoros se ha convertido en el último fichaje estrella de ‘Supervivientes 2024’. La hija de Kiko Matamoros ha completado la lista de concursantes que están dispuestos a sumergirse de lleno en el reality más extremo de Telecinco. Lo ha hecho junto a Kiko Jiménez en virtud de ‘fantasmas del pasado’, ya que ambos ya tuvieron oportunidad de vivir la experiencia en Honduras hace unos años, y ahora pueden volver a hacerlo como participantes de pleno derecho. Esto indica que la influencer ha tenido que dejar atrás temporalmente su idílica casa en Madrid, repleta de comodidades; para acostumbrarse a las condiciones meteorológicas adversas propias de los Cayos Cochinos.

Como creadora de contenido, Laura Matamoros cuenta con una casa repleta de rincones en los que poder fotografiarse y hacer vídeos. Hace un tiempo, la hija de Kiko Matamoros optó por instalarse en un piso de ensueño a las afueras de Madrid, en Aravaca, junto al que fuera su compañero de vida, Benji Aparicio. Allí ha sido donde ambos han formado una familia con dos hijos, Matías y Benjamín, pese a que finalmente los dos progenitores hayan preferido tomar caminos separados. 

Al hacer uso diario de sus redes sociales, Laura permite a su millón de seguidores de Instagram ver algunos de los rincones de su vivienda que eran desconocidos. A través de sus imágenes puede verse que la joven no solo es una apasionada de la moda sino también de la decoración, motivo por el que ha cuidado al detalle cada estancia de su casa, marcada por los toques minimalistas y la presencia de muebles de madera y funcionales. Esto último es clave para ella, sobre todo teniendo en cuenta que tiene dos hijos pequeños y que, por ello, tiene que guardar más juguetes y otros objetos a medida que pasa el tiempo.

Si algo llama especialmente la atención dentro de la casa de Laura, es el salón comedor. Esta es la habitación que más enseña la influencer a través de su cuenta de Instagram, ya sea con fotos suyas o con sus hijos. Las paredes blancas le dan una sensación de mayor luminosidad y amplitud, y además, combinan a la perfección con el parqué en tonalidad clara, que hace que sea una estancia cálida. Para poner el broche de oro a esta habitación, Matamoros ha apostado por los muebles de diseño, los sofás en color piedra, las estanterías con baldas de cristal y los ventanales que dan a una terraza exterior perfecta, sobre todo cuando las temperaturas empiezan a subir.

Pese a haber guardado en su más absoluta privacidad la habitación de sus hijos, la joven comenzaba el 2024 a golpe de reforma. El objetivo de la ganadora de ‘GH VIP’ no era otro que conseguir que sus hijos se sintieran cómodos en su casa. Algo que conseguía con creces al “poner orden” y dar un nuevo aire al dormitorio de los pequeños. Ambos se han tenido que despedir de algunos de sus juguetes para dotar el lugar de un ambiente más juvenil con los libros como principales protagonistas.

¡Desliza para ver todos los rincones de la casa de Laura Matamoros!