Demi Moore está bellísima a sus 61 años, con una figura espectacular y con muchos proyectos en mente. La ex pareja de Bruce Willis está en una etapa fabulosa de su vida después de superar una fase sombría después de su ruptura con el también actor Ashton Kutcher queterminó con Demi ingresada en un centro de deintoxicación por su adicción al alcohol y las drogas. A día de hoy Demi Moore está espléndida y hemos podido verla de nuevo en películas y series aclamadas. ¿Cuál es su secreto?
La dieta de Demi Moore
La actriz tiene un cuerpo esbelto que trabaja para mantener tonificado y fuerte. Pero veamos qué es lo que la actriz incluye en su dieta saludable para controlar el peso y estar sana y nutrida. Demi Moore sigue una dieta crudívora, un estilo de alimentación que se centra en consumir alimentos crudos, no procesados y a menudo orgánicos.
Los crudívoros como Demi basan su alimentación en frutas y verduras frescas, frutos secos, cereales germinados, legumbres y semillas. Estos alimentos se consumen en su estado natural, sin someterse a procesos de cocción que podrían alterar sus propiedades nutricionales. El objetivo principal de una dieta como la que sigue Demi es maximizar la ingesta de nutrientes esenciales
¿Por qué este tipo de alimentación ayuda a controlar el peso? La dieta de Demi Moore es muy rica en fibra por lo que, además de aportar saciedad y mejorar la digestión, ayuda a eliminar toxinas. Además es una dieta densa en nutrientes pero baja en calorías. Mantiene el equilibrio del azúcar en sangre evitando picos de glucosa que lo que hacen es hacer que el páncreas segregue insulina para retirar ese exceso de azúcar que acumula en forma de grasa en el organismo, es decir, aumentando kilos en la báscula.
Demi no come carne pero de vez en cuando come pescado crudo, sobre todo el salmón, muy típico en la cocina japonesa. Para desayunar suele tomar una buena dosis de vitamina C, le gustan mucho las mandarinas, pan integral e infusión de rosa mosqueta que es antioxidante y le ayuda a prevenir el envejecimiento acelerado provocado por la acción nociva de los radicales libres. Para comer suele comer verduras como repollo o ensaladas de brotes. Para la cena opta por cremas de verduras como la de calabaza y añade grasas saludables con frutos secos.
La autoestima por bandera
A sus 61 años está más segura que nunca de sí misma y posa en la alfombra roja irradiando vitalidad, juventud y energía. Al igual que en sus redes sociales donde hemos podido verla luciendo bikini, modelos de infarto y derrochando glamour y belleza.
Recordemos el cuerpo musculoso que lució allá en el año 96 en la película Striptease por el que Demi se sometió a intensas entrenamientos y una dieta muy estricta. Ella misma confesó que por la mañana tomaba media taza de avena con agua y el resto del día comía proteína y algunos vegetales. A día de hoy, y como la experiencia es un grado, la actriz ha aprendido a llevar unos hábitos saludables tanto en relación a la comida como al ejercicio físico. No hace falta matarse a entrenar ni pasar hambre para estar sana y espléndida.
La rutina de ejercicios de Demi Moore
Demi practica varias disciplinas gracias a las cuales puede presumir de una figura delgada, tonificada y realmente impactante a sus 61 años. ¿Cómo trabaja su cuerpo? Hace yoga y también boxeo, pero lo que más le gusta a la actriz es el cardio dance o zumba.
Con el yoga mejora la flexibilidad, la fuerza y el equilibrio corporal, además promueve la relajación y reduce el estrés algo que a Demi le viene fenomenal para cuidar su salud mental y mejorar la calidad del sueño además de aportarte energía.
El boxeo es un deporte que mejora la salud cardiovascular, incrementa la resistencia física y fortalece los músculos, además, es ideal para desfogarse y soltar adrenalina mientras defines el cuerpo y mejoras la autoestima y la seguridad.
La zumba, que es el ejercicio que más le gusta a Demi, combina el baile con ejercicios aeróbicos tonificando los músculos y quemando calorías de una forma muy divertida que mejora el estado de ánimo y ayuda a liberar estrés. Además, mejora el equilibrio y libera endorfinas lo que genera un mayor bienestar. Así está Demi de radiante en los actos públicos en los que hemos podido verla.
Una mujer que ha sabido salir de la oscuridad y regresar con más energía y luz que nunca.