Si como a nosotras te gusta saber qué comen las famosas para estar siempre estupendas, esta noticia es para ti. La verdad es que todas tienen algo en común, y es que sus recetas suelen ser saludables, antioxidantes y nutritivas. Virginia Troconis, por ejemplo, no puede empezar el día sin un rico zumo verde que le ayuda a depurar. Elsa Anka, por su parte, sigue la famosa dieta Keto o cetogénica para perder peso de forma rápida y saludable. Y, ¿Esther Doña qué plan nutricional sigue? Pues uno con platos sencillos que siempre llevan ingredientes de calidad y, según parece, le ayudan a estar 'fit' y a mantener el peso bajo control.

Antes de empezar a participar en programas de televisión y de ser conocida en el mundo de la prensa del corazón, Esther hizo sus pinitos como modelo durante una etapa de su vida, y estuvo muy vinculada al mundo de la moda. Una profesión que desde bien jovencita le enseñó la importancia de comer saludable. Por suerte, a sus 44 años, sigue manteniendo este estilo de vida y no deja de darnos ideas de recetas con pocas calorías y ricas en vitaminas y nutrientes. Como ejemplo, te queremos mostrar el plato una de sus propuestas más sanas y rápidas de hacer. 
Esther Doña en la playa
Esther Doña presume de un cuerpo torneado a los 44 años. / Gtres

Si quieres empezar un estilo de vida sano, empieza con esta comida ligera de Esther Doña

A Esther Doña le gusta mucho cuidarse por dentro y también por fuera, tal como suele mostrarnos con cada una de sus recetas saludables. La mejor prueba de ello es el plato que nos ha propuesto hoy para comer o para cenar, y con el cuida su línea al máximo. La viuda de Carlos Falcó es una experta en la cocina, aunque normalmente suele apostar por receta fáciles de hacer y rápidas, tal y como vamos a ver ahora con su último plato estrella.

Esther-doña-comida-sana
El plato saludable de Esther Doña: un filete de emperador y brócoli para acompañar. / @estherdona_oficinal

Los ingredientes que lleva son básicos y muy fáciles de encontrar: un filete de emperador y brócoli para acompañar. ¡Nada más! Lo que sí tenemos que reconocer es que además de ser un plato híper sencillo, la forma en la que suele cocinarlo también es la correcta. Pues para hacer las comidas más ligeras lo mejor es optar por el vapor, la cocción incluso en microondas o el horno.

Esther Doña entrenamiento
Esther Doña luce un cuerpo de escándalo porque cuida mucho su estilo de vida. / @estherdona_oficial

De postre, puedes añadir unos trocitos de piña que ayuda a descomponer las proteínas y mejora así las digestiones. Además, esta fruta no sólo contiene una alta cantidad de antioxidantes, también contiene propiedades diuréticas. Y para terminar, una buena infusión natural para desincharnos y... listo. Por cierto, ¿quieres más ideas recetas saludables ? Entonces no te pierdas la dieta baja en grasa y un plan de fuerza, los dos trucos de Paz Padilla para estar en forma a los 53.