Paz Padilla no deja de sorprendernos. Desde que salió de Sálvame puede decir orgullosa que es una de las afortunadas a la que no le dejan de salir nuestros proyectos empresarias. Su libro, su obra de teatro, sus muchas empresas, su participación el programas de televisión o su papel como influencer, son algunas de las tareas que la elevan al éxito cada día.
Pero la humorista tiene claro que, a pesar de pasar muchas horas trabajando e inmersa en sus propósitos profesionales, no duda en sacar tiempo para cuidar de sí misma, para ponerse en forma, comer bien y ser siempre su mejor versión. Para lograrlo, acompaña su rutina diaria con ejercicios de fuerza, y una dieta baja en grasas y rica en proteínas. Y a nosotras que nos gusta mucho saber qué comen los famosos, hemos copiado la idea, y ya te adelantamos que es súper fácil de poner en marcha.
Paz Padilla arranca sus días con un desayuno rico en proteína, y bajo en grasa
Antes de hacer su trabajo en el gimnasio, Paz Padilla pone en marcha su metabolismo con un desayuno rico en proteína que le ayuda a conseguir el máximo rendimiento. Una comida que incluye tortitas de avena, con fresa y sirope de chocolate 0%. Las tortitas de avena, que portan una buena cantidad de fibra, vitaminas A, B, C y E, calcio y hierro, es baja en calorías, y tiene un alto poder saciante que le viene muy bien para evitar el picoteo entre horas.
Pero esto no es todo: también las fresas que incluye como fruta tiene propiedades diuréticas, antiinflamatorias y depurativas. Además, ayuda a combatir el estrés oxidativo. Así que si lo incluyes en tu día a día, comerás muy rico y de forma saludable. Por último, añade sirope de chocolate 0% que es una alternativa muy buena al chocolate de siempre, pero sin azúcar ni grasas.
La humorista ha compartido uno de sus ejercicios favoritos para estar en forma
Ahora bien, lo que más nos gusta de la rutina de Paz no es su desayuno, sino su entrenamiento de fuerza. Y es que la presentadora presume de un importante desarrollo muscular gracias a ejercicios como el que os mostramos, a continuación.
Es un ejercicio de alta intensidad conocido como 'Hip Thrust', que se hace para entrenar y elevar los glúteos. ¿Cómo se hace? Para empezar, necesitamos un blanco sobre el que apoyar nuestra espalda y un peso que hay que color sobre nuestras caderas, y que Paz lo tiene en una barra con discos.
La postura que tenemos que tener es la misma que tiene Paz: rodillas flexionadas en un ángulo de 90º y los pies separados a la anchura de la cadera. La espada debe ir apoyada sobre el banco, en la zona de las escápulas, y debemos colocar la barra sobre nuestras caderas. Después el movimiento es muy sencillo, hay que subir las caderas hacia el techo, y apretar el culete en la subida. Todo esto acompañado de otros ejerceos, y una hora al día de deporte en el gym, que le ayuda a definir su silueta.