Helen Lindes y Rudy Fernández están de enhorabuena. La pareja se encuentra disfrutando de un gran momento, ya que la que fuera Miss España está embarazada de su tercer hijo, tal y como ambos han publicado en sus redes sociales "Nos hace mucha ilusión compartir con vosotros esta maravillosa noticia: ¡Ampliamos la familia! Bebé número tres en camino", han escrito, junto a una tierna imagen, con sus dos hijos en el patio de su casa de Madrid.
En solo unos meses, la familia del baloncestista y de la modelo será numerosa, ya que se espera que el bebé llegue antes de que finalice el 2024. El pequeño o la pequeña de la familia llega en un momento perfecto, ya que el deportista se retiró la pasada temporada. "Tengo una edad y empiezo a pensar en otras cosas", explicaba en su despedida, sin desvelar sus intenciones de ampliar la familia. Esto le permite estar en casa más tiempo, disfrutando de sus dos hijos y preparar, junto a la modelo, la casa para la llegada del bebé.
Rudy Fernández y Helen Lindes viven con sus hijos y sus mascotas a las afueras de Madrid
La pareja se dio el 'sí quiero' en 2015 en Mallorca. Sin embargo, siempre han vivido en Madrid, debido a los compromisos laborales del deportista. Su chalet es espectacular y cuenta con todo tipo de detalles para que los pequeños puedan disfrutar al máximo de su tiempo libre. El terreno es amplio y cuenta con una cancha de baloncesto y una enorme piscina. Además, el interior es vanguardista y sigue todas las tendencias de la temporada. A través de las redes sociales de la que fuera Miss hemos podido conocer los detalles del interior de la vivienda, en la que hay espacio de sobra para instalar al nuevo miembro de la familia.
El matrimonio formado por Rudy Fernández y Helen Lindes ya cuenta con dos hijos, Alan, de ocho años, y Aura, de cinco. Junto a ellos viven sus mascotas, quienes son los verdaderos dueños de la finca, ya que según las redes sociales de la ex Miss, los perros son los que más disfrutan del espacio al aire libre, aunque también conviven en el interior del hogar.
Una enorme piscina con toboganes y canasta
La casa de la pareja, en la que en unos meses darán la bienvenida a su nuevo bebé, destaca por su calidez. El chalet unifamiliar, situado a las afueras de Madrid, cuenta con amplios ventanales que le dan mucha luz al espacio. Además, tiene vistas a la sierra, por lo que desde el interior disfrutan de la naturaleza. Sin duda la estrella de la casa es su enorme piscina. Durante el verano, instalan toboganes para los pequeños, quienes juegan en el exterior de la vivienda.
Además, junto a ella hay un solarium, ideal para las tardes de verano. La piscina, de color azul, está rodeada de baldosas de color blanco hasta la puerta de la casa. Además, cuentan con un amplio jardín, que está limitado con unas vallas, con el fin de que los pequeños no puedan acceder a la zona de baño sin un adulto presente. Además, junto a la piscina hay una canasta, ideal para que los peques sigan los pasos de su padre y de su familia paterna.
Salón con madera y toques de color
La sala de estar destaca por su calidez. Con un enorme sofá de color azul, que ocupa gran parte del espacio. De fondo, siguiendo con las tendencias de la temporada, hay colocados listones en diferentes tonos de madera, La blanca en la zona de descanso, mientras que la natural marca el espacio del comedor. Durante toda la estancia, al igual que en la planta superior, las fotos familiares son las protagonistas de la estancia.
Suelos de efecto madera
Aunque en el salón el espacio cuenta con una alfombra en color gris, los suelos de la casa de Helen Lindes son de madera. Frente al sofá hay un amplio ventanal que deja ver el jardín. Este espacio es mostrado cada año por la creadora de contenido en sus redes, ya que gracias a sus techos altos es la zona ideal para colocar un gran árbol de Navidad.
Las puertas y paredes de la casa son de color blanco. El mismo estilo sigue la escalera. Esto hace que parezca más luminoso, aunque no lo necesita, ya que cuenta con amplios ventanales. Además, la casa tiene un diseño que permite observar diferentes estancias desde varios puntos. Su estructura es en forma de T, dejando ver por las ventanas del salón el cuarto de estar y viceversa. Además, desde la planta superior se puede observar la inferior, haciendo que la comunicación sea sencilla entre las partes y que los pequeños se puedan mover con más libertad entre las estancias.
Cocina moderna y elegante
La cocina cuenta con todo tipo de electrodomésticos. Además de una gran isla, ideal para cocinar. En este espacio, en el que los suelos mantienen el estilo del resto de la casa, se reflejan los toques vanguardistas, con elementos de efecto piedra.
El espacio sigue contando con mucha luz, siguiendo las líneas de toda la casa. Además, priman las líneas rectas, tanto en el interior como en el exterior de la casa.
Por supuesto, los niños cuentan con su zona de juegos en el interior. Con la llegada del nuevo bebé, los hermanos mayores tendrán que adaptar el espacio para los juguetes del pequeño.