Helen Lindes y Rudy Fernández no pueden estar más ilusionados y es que en solo unos meses serán uno más en la familia. La que fuera Miss España está embarazada de su tercer hijo, tal y como ambos han explicado en sus redes sociales, donde queda claro una vez más que hacen un tándem perfecto. "Nos hace mucha ilusión compartir con vosotros esta maravillosa noticia: ¡Ampliamos la familia! Bebé número tres en camino", ha escrito.
Está embarazada, según las cuentas, de casi cinco meses, por lo que el bebé, si cuadran estas fechas podría nacer antes de que termine el 2024. Un bombazo que confirma el matrimonio solo unos meses después de que Rudy Fernández se retirara del baloncesto profesional. Tras 20 temporadas se despidió de uno de sus grandes amores, su trabajo: "Tengo una edad y empiezo a pensar a pensar en otras cosas". Nadie imaginaba entonces que volvería a estrenarse en la paternidad.
Son muchos los famosos que se alegran de esta noticia, prueba de ello, los cientos de mensajes de anónimos y famosos de redes sociales. Desde la periodista, Lucía Villalón, que escribe "olé, enhorabuena", a Elena Tablada, que dice "felicidades mamasota" o Marisa Jara, que les desea lo mejor.
Helen Lindes y Rudy Fernández se casaron en el año 2015
Fue en el año 2015 cuando Helen Lindes y Rudy Fernández se dieron el 'sí, quiero'. Ante 200 invitados se juraron amor eterno en un castillo del siglo XVIII, en Pollença, Menorca. Nueve años más tarde están a punto de convertirse en familia numerosa, lo cual les tiene profundamente ilusionados.
La pareja vive en Madrid, en un fantástico chalet de líneas vanguardistas. Cuentan con muchísimo espacio, por lo que no será un problema la llegada de un hijo más. Ni en lo que respecta a la parte interior, ni a la exterior de la casa, donde tienen una enorme piscina, cancha de baloncesto o una enorme piscina.
La barriguita de Helen Lindes, al descubierto
Aunque Helen no había dado pistas de su embarazo, lo cierto es que en sus últimas publicaciones ya había una incipiente barriguita. La misma que ha descubierto, ya en bikini, a sus más de 365.000 seguidores, quienes se alegran muchísimo del momento que ahora vive la familia Fernández Lindes.
Ahora ambos podrán centrarse al 100% en su vida familiar. Un plano que tanto Rudy como Helen han cuidado al máximo desde que están juntos. En concreto, desde comenzaran su relación hace 13 años. Fue ella, su mayor fan, la que quiso rendir un homenaje recientemente a su marido.
Nos referimos a la última vez en la que el jugador se enfundó en la camiseta de la Selección Española en los Juegos Olímpicos de 2024. "Estoy asimilando que hayamos visto tu último partido. Para mí ha sido un privilegio haber vivido estos 13 años a tu lado, momentos únicos e irrepetibles con la Selección. Te mereces todo lo ganado y lo luchado", dijo ella. Solo unos segundos después Rudy desveló cuál era su nuevo objetivo vital: "Ahora me toca a mí seguiros a todos lados".
La casa vanguardista en la que crecerá el tercer hijo del matrimonio
Como no podía ser de otra manera, Helen Lindes y Rudy Fernández cuentan con un chalet con todo lujo de comodidades a las afueras de Madrid. La pareja ha establecido su residencia habitual en pleno corazón del país, lo que les permite desempeñar sus respectivos compromisos profesionales con mayor facilidad, y sin tener que distanciarse excesivamente de sus hijos. Esta ubicación también les facilitará poder criarles en un ambiente muy íntimo y sin mucha presencia mediática a su alrededor.
Si algo caracteriza su hogar, es el estilo vanguardista que lo rodea y la clara apuesta por la decoración nórdica en todos y cada uno de sus rincones. Esta casa cuenta con estancias muy amplias y luminosas gracias a sus grandes ventanales. Además, el salón conecta de manera directa con el jardín, decorado con cómodos y espaciosos sofás con múltiples cojines de distintos tonos.
También llama especialmente la atención el uso de madera en algunos de los rincones del domicilio. Con el objetivo de aportar un toque rústico a su nidito de amor, Helen y Rudy se han decantado por estanterías de este material. Sobre ellas reposan infinidad de recuerdos familiares, así como trofeos del jugador de baloncesto.
Uno de los espacios favoritos del matrimonio es, sin duda, la esquina del comedor. Esta cuenta con vistas a un pequeño jardín y a la zona exterior lateral de la casa, donde disfrutan de mucho tiempo en familia. Pero, si hay un enclave del que más presume Helen en sus redes sociales, es de su vestidor. En él reúne todos sus looks, y dispone de un gran espejo en el que puede corroborar que sus elecciones estilísticas son las adecuadas antes de salir a la calle.