¡Sorpresa! La Reina Letizia ha aprovechado que este viernes 22 de noviembre no tenía ningún acto oficial para acudir por sorpresa a BioCultura, la Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable, que se celebra estos días en IFEMA, en Madrid. La mujer de Felipe VI ha querido mostrar su apoyo a todos los agricultores, especialmente a los valencianos afectados por la DANA. A primera hora de esta mañana, la Reina se desplazaba hasta el Pabellón 10 de IFEMA para recorrer esta gran muestra, tal y como han mostrado algunos asistentes que se han encontrado con la monarca por sorpresa.
Es el tercer año que la Reina Letizia no se quiere perder este evento y allí ha recibido el cariño de infinidad de asistentes a la feria de productos ecológicos. La madre de la Princesa Leonor ha acudido en solitario, aunque no dudamos de que cerca de ella lleve a su equipo de seguridad, quienes siempre le acompañan. Lo ha hecho vestida de negra y como una visitante más.
Una vez más, la Reina ha mostrado su cercanía con los allí presentes y no ha dudado en fotografiarse con todos aquellos que se lo han pedido, además de charlar animadamente con los encargados de los diferentes stands que ha visitado. Doña Letizia, que está al tanto de todo lo que ocurre, también ha querido felicitar a Ángeles Parra, presidenta de la asociación Vida Sana y directora de BioCultura: “Ya sé que cumplís 40 años. Muchísimas felicidades”, ha dicho al saludarla.
La Reina Letizia se fotografía con los productores y agricultores de la feria ecológica
Los visitantes y trabajadores de la feria del mundo eco se han quedado asombrados al ver la visita de incógnito de la Reina. Ángeles Parra ha sido la encargada de revelar cómo ha sido la visita de la Reina Letizia esta feria, que se ha convertido en una cita obligatoria para la mujer de Felipe VI. Según Parra, Doña Letizia "ha recibido el cariño del público y de los expositores y profesionales del mundo ecológico, habida cuenta de su conocida querencia por la alimentación ecológica y la ecocosmética certificada".
Ángeles ha revelado que la Reina Letizia "ha llegado sola y acompañada solo por escoltas que han pasado bastante inadvertidos para los allí presentes. Iba vestida de negro, de forma muy informal. Se ha hecho fotos con todo aquel que se lo ha pedido. Ha escuchado a los expositores y al público y estaba relajada y muy amable", ha confesado.
Han sido varias las personas que han compartido el momento inmortalizado con la Reina Letizia. Por ejemplo, uno de ellos ha sido Horta de Ximo, empresario valenciano. Tras la visita de Doña Letizia a su expositor, ha asegurado que la mujer de Felipe VI se ha preocupado por los agricultores valencianos afectados por la DANA: "Bonito detalle en BioCultura Madrid de Doña Letizia mostrando su apoyo a los productores valencianos. Como siempre no hemos querido dejar de agradecerle su apoyo al sector ecológico". También ha visitado a Embutidos Luis Gil, quienes ya tienen la tradición de regalarle un maletín con sus productos ecológicos.
Otro de los expositores que la Reina Letizia ha visitado ha sido Algamar: "Estamos recibiendo muchas visitas y entre ellas la de la Reina, que es consumidora de algas y hoy se ha pasado por el stand muy amable y conocedora de nuestro Premio de Alimentos de España, concedido el año pasado", han publicado desde la cuenta empresarial junto a una imagen con la Reina Letizia.
Hace tan solo unos días veíamos a la mujer de Felipe VI apoyar a una empresa de joyas de Valencia, Singularu, con sus piezas. De todos es sabido la pasión de la Reina por las joyas, por lo que no ha dudado en visitar el expositor de Ticsilver, una empresa artesana dedicad al diseño de las joyas en plata y madera. No es la primera vez que la Reina se interesa por sus piezas: "No hay 2 sin 3, ha vuelto a pasar. Letizia nos ha visitado por 3ª vez en Biocultura. No podemos estar más agradecidos y eufóricos por esta pedazo de visita. ¿Se puede pedir más? Estamos seguros de que la volveremos a ver luciendo nuestras joyas como ya lo hizo en dos ocasiones. ¡Felicidad máxima!", escribían desde la marca. Puestos en contacto con ellos, nos han confesado que "le regalamos unos pendientes agradeciéndole todo lo que ha hecho por nosotros".
Sin lugar a dudas, una mañana de entretenimiento para la Reina Letizia mostrando su preocupación por una alimentación ecológica y un consumo responsable, algo que siempre le ha preocupado. En la Feria de Biocultura se dan cita todos los años agricultores, fabricantes y distribuidores biológicos para trasmitir los beneficios del consumo responsable y el respeto al medio ambiente. Un año más, la Reina ha querido acercarse hasta IFEMA para conocer de primera mano algunos productos y poder charlar y conocer aquellas firmas que más le hayan llamado la atención. Una mañana de compras que los visitantes de esta feria no olvidarán.