Sorpresa en el vestuario de la Selección Española de Waterpolo. La Reina Letizia ha llegado a París para disfrutar de los Juegos Olímpicos 2024. La consorte está apoyando al máximo al deporte de nuestro país, aprovechando que este año parte como favorito en diferentes disciplinas y que las Olimpiadas se disputan en el país vecino. Esto le ha permitido regresar a Francia tras hacer una pausa en Mallorca para acudir a la recepción de Miravent.
A lo largo de las competiciones que han tenido lugar este fin de semana, hemos podido ver a la infanta Sofía y la princesa Leonor acaparar todas las miradas. Sin embargo, ahora es su madre la que ha sorprendido al ver en directo el último partido de waterpolo femenino que ha disputado nuestra selección. La Reina lo ha dado todo y ha celebrado la victoria con el público. Las nuestras se han hecho con el triunfo tras vencer a las griegas de 10-8.
La Reina Letizia sorprende a las jugadoras de waterpolo en el vestuario
Pero, tras acabar el partido, la Reina Letizia ha querido felicitar en persona a las jugadoras y darles ánimos para sus próximos encuentros. En las redes sociales de la Casa Real se ha compartido un video del encuentro de la monarca con deportistas en el vestuario. "Por vuestro talento, vuestro esfuerzo, no tengo nada más que decir. A ver si os sonríe la suerte y os vais con la medalla a casa y si no, a seguir. Gracias, gracias, gracias", ha indicado la mujer de Felipe VI ante las participantes en los Juegos Olímpicos 2024.
La consorte ha querido saludar a cada una de las jugadoras en su llegada al vestuario, demostrándoles su apoyo tras hacerse con la victoria en este importante partido. Así lo han ido compartiendo en las redes sociales de la Casa Real, perfil desde el que también se ha dedicado unas palabras a las triunfadoras de la tarde. "Qué gran partido están haciendo nuestras chicas", se puede leer en sus historias de Instagram, demostrando que la Reina Letizia ha estado muy atenta al juego.
La Reina Letizia charla con los fans antes del partido de los Juegos Olímpicos 2024
Este no ha sido el único discurso que ha presenciado la Reina Letizia durante la tarde del miércoles en París. Antes de comenzar el partido, la monarca ha hablado con alguno de los fans allí presentes, compartiendo con ellos unas palabras de motivación. Además, durante el encuentro, el cual ha presenciado desde el palco, ha podido hablar con el equipo técnico. Sin embargo, pese a la conversación, se ha mantenido atenta durante el juego y ha celebrado cada uno de los goles que han marcado nuestras jugadoras, con aplausos, gritos y poniéndose de pies como una fan más.
El cómodo (y español) look de la Reina Letizia para apoyar a la selección de waterpolo en París
Que la Reina haya acudido a París ha sido toda una sorpresa, aunque la monarca ha ido de lo más preparada. Para ir a disfrutar del partido de waterpolo, la consorte ha apostado por un polo blanco con ribetes de la bandera de España, unos pantalones acampanados a tono y unas deportivas. Un look de lo más cómodo e ideal para apoyar al equipo, ya que la parte superior forma parte de su equipación oficial. Además, es perfecto para ella, ya que debido a sus dolencias en el pie debe tener cuidado al apoyar y este calzado le permite caminar sin grandes molestias.
La Reina Letizia releva a sus hijas en París
La presencia de la Reina en el partido de waterpolo ha sorprendido a los presentes, ya que en los últimos encuentros han sido sus hijas las que han estado como representantes de la Familia Real Española en París, Las jóvenes han arrasado en los Juegos Olímpicos al mostrarse como dos fans más en el partido de tenis disputado por Carlos Alcaraz y Rafa Nadal. Sin embargo, no se tiene constancia de que la princesa Leonor y la infanta Sofía hayan accedido al vestuario o hayan charlado con los deportistas antes o después de la competición.
Doña Letizia acude junto a Felipe VI a la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de París
Pese a que no se esperaba la presencia de la Reina en el encuentro, no es el primer acto al que acude la consorte en París. El pasado viernes, la Reina Letizia acompañó a su marido, el Rey Felipe VI en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de París, Durante el evento, ambos compartieron sonrisas y miradas cómplices, captando la atención de todos los medios.
Quien todavía no ha acudido a ningún acto en Francia es doña Sofía. La emérita ha tenido que viajar a Grecia para acudir al funeral de su tío, aunque se espera que tras su vuelta haga una pausa en la capital francesa para mostrar, como ha hecho en varias ocasiones, su apoyo al deporte español.