Pese a la polémica que gira en torno a las imágenes más comprometidas -y los audios- de Bárbara Rey y Juan Carlos I, este último no ha querido dejar pasar la oportunidad de disfrutar de sus vacaciones en España. Ya es habitual que, en temporada de regatas, el Rey emérito se desplace hasta Galicia para reencontrarse con sus amigos. Entre ellos su anfitrión, Pedro Campos, que comparte domicilio con su segunda mujer, Cristina Franze, en Sanxenxo.
A juzgar por todas las veces en las que Juan Carlos I se ha quedado en casa del matrimonio, todo apunta a que están encantados con su visita. Son muchas las ocasiones en las que el padre del Rey Felipe ha escogido esta vivienda en Sanxenxo como su refugio perfecto cada vez que viaja a España desde Abu Dabi. Y aunque es conocida por todos la buena sintonía que tiene con Pedro Campos, lo cierto es que hay muchos que no sabían de la existencia de su segunda esposa, Cristina Franze.
Brasileña y astróloga: todo lo que no sabías sobre Cristina Franze
Pero, ¿quién es exactamente esta mujer? Brasileña y de 42 años, es decir, 30 menos que Pedro Campos, Cristina Franze ha acaparado una gran parte de la atención mediática en los últimos días. Teniendo en cuenta que todas las miradas apuntan al Rey emérito por su escándalo con Bárbara Rey, cada vez son más las personas que quieren saber quiénes son los apoyos del que fuera monarca español cada vez que vuelve a casa. Entre ellos está la mujer de su amigo, la astróloga que consiguió devolverle la ilusión después de que terminara su primer matrimonio con Begoña Gil, fruto del que nacieron sus dos hijas.
No fue hasta el año 2017 cuando Cristina y Pedro sellaron su amor a golpe de boda. Un enlace al que, como no podía ser de otra manera, acudió Juan Carlos I. El Rey emérito fue testigo del nacimiento de la historia de amor entre su amigo y Franze, y por ello con esta última se lleva de maravilla. De hecho, ambos tienen muchas cosas en común de las que ‘Socialité’ se ha hecho eco. Entre ellas, la afición por grabar mensajes navideños cuando llega la Nochebuena. Cuando Juan Carlos I estaba en el trono, tenía que hacerlo para todos los españoles de manera oficial. De forma más distendida lo hace Cristina, que desea todo lo mejor a las personas que siguen sus pasos dentro del universo 2.0 en fechas señaladas como la víspera de Navidad.
Precisamente, en sus redes sociales Cristina Franze, como astróloga, se define a sí misma como “analista Junguiana”. Este tipo de terapia, según la página web de ‘Esperanza Psicólogos’, se centra en “ayudar y trabajar el conflicto dando prioridad al análisis del inconsciente”. Al parecer, esta psicología “fue desarrollada por el psicoterapeuta Carl Gustav Jung, uno de los pioneros de la psicología profunda” y trata de “estudiar lo que pasa en el interior del ser humano, es decir, que lo que vivimos y sentimos se queda grabado en nuestro interior e inconsciente dejando huella y condicionándonos en nuestro presente”. Aunque se trate de un concepto desconocido para muchos, Cristina se ha convertido en todo un icono en este ámbito, pues cada vez son más los seguidores que creen fielmente en los consejos que imparte.
Juan Carlos I disfruta de las regatas en Sanxenxo ajeno a su polémica con Bárbara Rey
No obstante, en las salidas de regatas no hay ni rastro de Cristina. Tan solo puede verse al Rey Juan Carlos junto a otras personas, incluido Pedro Campos, disfrutando al máximo en altamar. Todo apunta a que a la brasileña no le gusta en exceso esta actividad, y prefiere que su marido la lleve a cabo junto al padre de Felipe VI y pese al foco mediático que se posa sobre ellos cada vez que lo hacen. En esta última visita con más razón, pues no deja de salir a la luz información que deja en muy mal lugar al Rey emérito.
Si bien la pasada semana Ángel Cristo Jr. se encargaba de publicar en la revista holandesa ‘Privé’ las fotografías nunca vistas de su madre junto a don Juan Carlos, el paso de los días ha hecho el resto. El exconcursante de ‘Supervivientes’ ha sacado a relucir más material que relaciona directamente a Bárbara Rey con el Rey emérito, y otros medios como Okdiario también han hecho lo proio. Y mientras que la vedette ha optado por tomar medidas legales contra su hijo, el padre de Felipe VI permanece totalmente centrado en sus vacaciones de verano y ajeno a la polémica que le salpica directamente. Justo ahora, cuando su biografía está a punto de salir a la luz para resolver algunas incógnitas.