La Princesa Leonor (18 años) ha iniciado sus vacaciones de verano de una manera de lo más intensa. Después de que tuviera que acudir a los actos de celebración con motivo del 10º aniversario de la proclamación de su padre, el Rey Felipe VI (56 años), justo después de cerrar una etapa en la Academia Militar de Zaragoza, la heredera al trono se reunía con sus amigos para volver a Jaca y disfrutar de sus fiestas.
La Princesa Leonor se deja ver ahora de botellón en Jaca
Hace unos días se dejaba ver disfrutando de los autos de choque en la feria de Jaca. Ahora, unas nuevas imágenes de la Princesa Leonor demuestran que continúa allí, disfrutando de unos días más de fiesta. De hecho, la hija mayor de los Reyes Felipe y Letizia no dudaba en asistir a un botellón junto a sus compañeros en la academia militar en la que ha estado durante este último año, tal y como demuestran unas imágenes de 'Look'.
Las imágenes muestran a la heredera del trono disfrutando de un multitudinario botellón en la plaza del pueblo acompañada de sus amigos militares. A pesar de que estaba lleno de personas, a la Princesa Leonor no le importó. De hecho, estuvo disfrutando de un rato allí con sus amigos, sin importarle mucho que pudiera ser reconocida y de que le hicieran fotos.
Pero, ¿por qué se encuentra Leonor todavía en Jaca? Según explica el medio anteriormente citado, la princesa estaría acudiendo junto a sus compañeros a la Escuela Militar de Candanchú para asistir a un programa donde tienen libre de 19:00 horas a 23:00 horas.
La Princesa aprovecha para asistir a las fiestas de Jaca con sus amigos durante sus horas libres
En este periodo de tiempo, aprovecha para disfrutar de su tiempo libre. Durante unas de las tardes de esta semana, Leonor ha sido vista por las calles del pueblo durante esta franja horaria, momento que ha aprovechado para acudir con sus amigos a las fiestas patronales de Santa Orosia y San Pedro de Jaca, las cuales comenzaron el pasado domingo, 23 de junio.
No hay plan en el que no esté la Princesa Leonor. Estos últimos días han sido de lo más intensos para ella. Y es que hay motivos más que justificados para desconectar. Ha sido un año muy intenso para ella en la Academia Militar de Zaragoza, donde precisamente ha hecho a muy buenos amigos. Con ellos está exprimiendo al máximo estos días antes de que tenga que retomar su agenda oficial.
El próximo 3 de julio volverá al trabajo tras unos días de desconexión
De hecho, el próximo 3 de julio tiene que decir adiós a sus vacaciones, ya que tendrá que retomar su agenda oficial. De hecho, ese día tendrá que volver a la Escuela Militar, donde estará acompañada de sus padres, para la entrega de los despachos. Allí la veremos vestida de nuevo de cadete.
Pero el ritmo no cesa para la Princesa Leonor. Y es que de Zaragoza viajará hasta Cataluña, donde acudirá a la entrega de los Premios Princesa de Girona. Ahí la veremos vestida de gala. Un día después, el 10 de en Lloret de Mar, la hija de los Reyes presidirá la ceremonia y hará entrega de los premios a los galardonados.
Seis días después, la Princesa Leonor volverá a dejarse ver en un acto oficial en Galicia. Y este será muy especial, ya que tendrá un primer contacto con la Escuela Naval de Marín, donde ingresará este año para seguir con su formación militar. Allí hará la entrega de los despachos, también junto a sus padres.
Encontrará un hueco para irse de viaje con sus amigos militares
Llevamos días hablando del viaje que la Princesa Leonor habría preparado junto a su grupo de amigos militares. De hecho, esta escapada de varios días tendrá lugar en el mes de julio. Aunque tiene la agenda repleta de compromisos, no tenemos duda de que hará un hueco para disfrutar de la desconexión junto a ellos.
Los destinos que han barajado para este viaje, y que por supuesto ha tenido que hablar con sus padres, son Rota, Cádiz, donde se encuentra la base naval. Otra de las opciones es la playa de la Barrosa, entre Santic Petri y Roche, que también se encuentra en Cádiz. La vivienda en este destino podría ser una casa cerca de Conil de la Frontera. El tercer destino que baraja Leonor y sus amigos es Cabo de Palos de Cartagena. Este es, precisamente, el preferido de la seguridad de la Casa del Rey, ya que "es relativamente sencillo de controlar porque está plagado de calas y es más fácil cuidar a la princesa en una cala que en la playa de la Barrosa. Tendremos que esperar unos días para saber si finalmente es este el destino u otro.