Isa Pantoja (28 años) y Asraf Beno (28 años) están disfrutando de un gran momento. La pareja ha dado hace unos meses un nuevo paso en su relación y tras su boda, celebrada en octubre de 2023, los jóvenes se han convertido en propietarios de su primera casa en común.
La pareja ha adquirido un piso bajo de obra nueva en El puerto de Santa María, en la provincia de Cádiz. En este municipio residen desde hace años, aunque la hija de Isabel Pantoja viaja con frecuencia a Madrid para cumplir con sus compromisos profesionales como colaboradora de televisión.
El matrimonio se ha mostrado muy feliz desde que han adquirido la vivienda, aunque para comenzar a vivir se han enfrentado a una larga reforma. Ambos han disfrutado al máximo de cada decisión, compartiendo con sus seguidores los avances que han ido dando en su nuevo hogar y adaptando cada punto de su nuevo hogar a sus gustos y necesidades.
Isa Pantoja y Asarf Beno están reformando el patio de su nueva casa
Actualmente, el interior de la vivienda ya está casi acabado, por lo que se están centrando en el exterior, trabajando en el patio. "Estamos enlosando esta parte para poner la pérgola que va a poner cari, porque costaba 400 euros y por eso lo va a poner él, que es muy apañado", ha indicado Isa Pantoja en un video realizado junto a su pareja y publicado en sus redes sociales este miércoles. Posteriormente, la colaboradora de televisión ha compartido una imagen en la piscina comunitaria, tomándose un descanso de la reforma.
Cambio de planes: Isa y Asraf deciden modificar la decoración de su casa
Sin embargo, cuando parecía que el interior ya estaba completado, Isa Pantoja y su marido han tomado una drástica decisión que hace que la reforma vaya a tardar un poquito más. En todos los rincones que la colaboradora de televisión ha enseñado de su casa ha habido un factor común, las paredes en blanco, aunque esto va a dejar de ser así.
Los tonos claros son los protagonistas de su casa y combinan a la perfección con cada uno de los muebles y adornos que la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha ido adquiriendo para su nuevo hogar. Pero, hay un cambio de última hora.
"Cuando ya teníamos todo el diseño hecho, decidimos cambiar esta pared y ponerle color", ha indicado Isa Pantoja en sus redes sociales, compartiendo su historia con la interiorista de su hogar.
Isa Pantoja cambia el color del salón de su casa en el sur
Tras el texto se puede ver una pared lisa y una televisión, por lo que el espacio al que ha decidido dar un toque de color es a su salón. La tele colocada sobre un mueble blanco fue lo primero que mostró de su casa, ya que se podía ver en el vídeo en el que explicaba que habían contado con una interiorista para el proyecto. Sin embargo, tras 11 semanas sin realizar ningún cambio en esa zona, ha decidido darle más vida y añadir color al espacio.
Isa Pantoja y Asraf Beno comparten con sus seguidores los avances de su nueva casa
Durante estos meses de trabajo, Isabel Pantoja ha ido desvelando poco a poco los rincones de su hogar. Las partes que ha ido completando han sido publicadas en sus redes sociales, dejando ver el resultado final de su cocina. Para elegirla, la colaboradora de televisión viajó hasta Madrid, consultando con su marido por teléfono cada una de las decisiones que tomaba en la tienda, desde los tiradores al color de la encimera.
Finalmente, se decantó por un estilo sencillo en tonos blancos, del mismo color que los azulejos de la pared y que los pequeños electrodomésticos. Este color neutro nunca falla, por lo que es el que está más presente en el nuevo hogar de Isa Pantoja y Asraf Beno.
Así es el comedor del nuevo hogar de Isa Pantoja y Asraf Beno
Sin embargo, hay detalles que todavía no han desvelado, como el tono del que pintarán la pared del salón, tras decidir añadirle un poco de color. Tampoco han comentado cómo es la habitación de su hijo, ni han enseñado los cuartos de baño. Sin embargo, del salón conocemos algunos detalles. El sofá es de color crudo y los muebles blancos, por lo que son muchos los tonos por los que puede apostar el matrimonio para la pared del espacio.
Para el comedor han comprado unas sillas verde botella, con las patas de acero en color dorado. La mesa es un tono oscuro y la lámpara combina el blanco y el dorado. Por ello, para la pared tendrán que poner un color diferente que combine con estos tonos. ¿Apostarán por un color neutro? ¿Arriesgarán con un más vivo? Seguro que pronto Isa Pantoja nos desvela en sus historias la decisión final y cómo va evolucionando su nuevo salón.