La Princesa Leonor (18 años) ha reaparecido por sorpresa este miércoles después de haber acudido este martes al acto de Juramento o Promesa ante la bandera y a la entrega de Reales Despachos de Empleo en la Escuela Naval Militar de Marín, Pontevedra, donde precisamente ingresará ella para recibir formación a mediados del próximo mes de agosto tras su formación militar en la Academia Militar de Zaragoza.
Un día después de vivir este momento junto a sus padres, los Reyes Felipe (56 años) y Letizia (51 años), no estaba previsto que la heredera al trono se dejara ver este miércoles. Y es que ha acudido junto a su hermana, la Infanta Sofía (16 años), al Patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido (UWC), patrocinadores y alumnos en el Palacio de la Zarzuela. En un principio, estaba programada la presencia de sus padres en este acto, pero no la de ellas.
Sin embargo, el acto tenía que ver con el internado UWC Atlantic College, donde precisamente estudió los dos cursos de Bachillerato la Princesa Leonor. En la actualidad, es la Infanta Sofía la que estudia en este internado, por lo que tampoco llama la atención su presencia en este acto oficial. Hace unas semanas, la hija pequeña de los Reyes se graduó en el primer curso de Bachillerato. El próximo mes de agosto, volverá a Gales para retomar sus estudios.
La Princesa Leonor estrena un vestido de lino que está agotadísimo
Para la ocasión, la Princesa Leonor ha optado por un vestido de estreno, fresquito y perfecto para esta época del año. Se trata de un modelo semilargo de lino, en blanco y negro, con estampado botánico, mangas abullonadas y abertura de la firma '& Other Stories'. Tenía un precio inicial de 129 euros, pero se puede conseguir ahora, en periodo de rebajas, por 69 euros.
Eso sí, cabe destacar que el vestido está muy agotado en la web de la firma. Por ahora, solo se puede encontrar la talla 32 en la página web. El resto de tallas están agotadas. Eso sí, tienes una última oportunidad para conseguirlo en la conocida tienda online ASOS, donde se puede conseguir por 143,44 euros. En esta página web, se puede conseguir este vestido en todas las tallas, excepto la 42 y la 44, que ya están agotadas.
Un escote cuadrado y abertura lateral para dar más vuelo a la falda del vestido
Lo que más llama la atención del look elegido por la Princesa Leonor es que el vestido cuenta con un escote cuadrado, con panel fruncido y elástico en la parte superior. Además, ha impactado la abertura lateral que luce la prensa en el vuelo del vestido y que ha hecho que la heredera al trono presuma de pierna.
La elección de este vestido ha sido todo un acierto. La Princesa Leonor lo ha combinado con unas alpargatas de cuña negras de esparto y pico de la firma murciana Calzados Picón. Una empresa que está situada en Caravaca de la Cruz y que está especializada en la fabricación de alpargatas. Están hechas a mano y cuenta con unos materiales 100% naturales. Aunque en un principio fueron fabricadas exclusivamente para la heredera al trono, la firma ha tomado la decisión de ponerlas a la venta al público.
Ha combinado este estilismo con el mejor de los complementos. Unos pendientes que ha tomado prestados del joyero de su madre. A la Reina Letizia le regalaron esta joya durante una visita oficial que hizo a Croacia. La primera dama de Croacia no dudó en tener un detalle con la Reina y la sorprendió con este regalo cuando hizo una visita al país. Ahora su hija ha encontrado el momento perfecto para cogérselas prestadas y lucirlas.
La Infanta Sofía se atreve con un vestido rojo de Mango de rebajas
Tal y como ha hecho su hermana, la Infanta Sofía se ha decantado por lucir un vestido también de rebajas. Eso sí, se trata de una prenda que puedes encontrar ahora en Mango por tan solo 22,99 euros (antes, 45,99 euros). Un modelo asimétrico con costuras, de tejido fluido, diseño evasé y forro interior. Lo que más impacta de este diseño es que cuenta con mangas largas, algo inapropiado para la época del año en la que estamos. Ahora mismo quedan muy pocas unidades de este vestido. El hecho de que se encuentre en rebajas hace que ya esté bastante agotado. Por el momento, esta prenda tan favorecedora se puede conseguir en las tallas M y XXL.