Tras un mes de reality, los concursantes se están enfrentando a su peor momento en Honduras. El domingo, los participantes no conectaron con España, ya que con motivo de la final de la Eurocopa, 'Conexión Honduras' ha tenido que ser aplazado a este martes. Durante su tiempo libre y sin comprender lo que estaba ocurriendo, las 7 leyendas que quedan en 'Supervivientes All Stars' se unieron para cometer un robo. Debido a este hecho, los supervivientes han perdido todas sus pertenencias, incluido el fuego.
Como sanción por los hechos ocurridos, los concursantes de 'Supervivientes All Stars' han comenzado el reality de nuevo. No cuentan con lona para refugiarse, con comida ni con artículos de pesca. Los participantes tienen que dormir en el suelo a la intemperie y que conseguir alimentarse con sus propias manos.
Los concursantes de 'Supervivientes All Stars' viven su peor noche en Honduras
Esta complicada situación ha provocado que los concursantes hayan vivido el lunes su peor noche. Para colmo, una tormenta ha llegado a los Cayos Cochinos. Esto ha dificultado aún más su supervivencia, ya que en estos momentos, las grandes leyendas de 'Supervivientes' no cuentan con lona para dormir ni acceso a ropa limpia o seca.
Los concursantes han reconocido que se han levantado con los "pies arrugados de la humedad" y que sienten que el agua del mar está más caliente que su cuerpo, por lo que se encuentran muy mal. Aunque ha habido momentos de sol, están desesperados, ya que no hay tregua para poder salir a pescar o para que la zona del fuego se seque y puedan calentarse y cocinar.
La organización de 'Supervivientes All Stars' decide evacuar a los concursantes
Sin embargo, la situación se ha complicado aún más durante la gala en directo de 'Conexión Honduras'. Una nueva tormenta ha llegado a los Cayos Cochinos, y aunque al principio parecía solo un poco de lluvia, en tan solo unos minutos la situación ha empeorado por completo.
La tormenta se ha colado en directo, dificultando la labor de Laura Madrueño, quien con un paraguas y chubasquero ha observado cómo los concursantes se resignaban bajo la lluvia. Por ello, la organización del programa ha tenido que tomar una decisión urgente. Ante la complicada situación de los concursantes, se les ha evacuado a la palapa, donde se han podido proteger del agua y del fuerte viento.
Durante el directo y en tan solo unos minutos, el equipo técnico de 'Supervivientes All Stars' ha tenido que proteger todas las cámaras para poder seguir con la gala. Desde el plató, Sandra Barneda ha sentido pena por los concursantes. "Menuda tormenta que está cayendo", ha comentado impresionado."Qué terrible", ha seguido.
Laura Madrueño da la última hora sobre la tormenta en los Cayos Cochinos
"El cielo se está cayendo literalmente. No se ve en el horizonte Cayo Paloma, tenemos un oleaje espectacular y un viento tremendo. Como veis un agua cero que no sabemos si nos dejará seguir con el directo", ha explicado la presentadora, preocupada también por sus compañeros, quienes han trabajado bajo la tormenta.
"Lleva un mes sin parar de diluviar. Me gusta que lo veáis en directo para que entendáis cómo lo están pasando los supervivientes y cómo es la lluvia en Honduras a la que se enfrentan, un agua cero", ha comentado Laura Madrueño, mientras que los concursantes se han mantenido firmas a su lado. Desde plató, Abraham se ha atrevido a comentar su actitud, ya que considera que no reaccionaban debido al cansancio y al hecho de pensar en que iban a seguir sin poder dormir.
Los concursantes son evacuados a la palapa debido a la tormenta
"No tenemos una gala tranquila. Seguramente escucheís los truenos", ha bromeado la presentadora, antes de comenzar el 'Oráculo de Poseidón'. Para poder realizar esta parte del programa, todos los participantes han tenido que ser trasladados a la palapa, donde los concursantes han podido, al menos, protegerse del agua y del viento. "Así la gente ve lo duro que es este programa y cómo lo pasan. Yo creo que se han ganado la lona", ha indicado Sandra Barneda, antes de comenzar a ver las imágenes con los participantes.
Sin embargo, los concursantes no están para bromas. Los participantes de 'Supervivientes All Stars' están descansando en el suelo, algo que ahora está mojado. "¿Cuánto se puede estar sin dormir?", ha preguntado Sofía preocupada. "Llevamos así 6 días", ha añadido Alejandro, quien ya está desesperado con esta situación. "Sales de una y entras en otra. Luego no tienes fuerza y cuando parece que sale el sol, vuelves y está todo mojado", ha seguido la novia de Kiko Jiménez. "Prefiero pasar hambre o discutir, pero todas las noches con agua es...", ha concluido el mister. Sus compañeros le han comprendido, sin tener fuerzas ni para expresar sus sentimientos.