No hay duda de que Bárbara Rey y Juan Carlos I se han convertido en los protagonistas, por excelencia, de la última semana. La publicación de sus imágenes más comprometidas en la revista holandesa Privé por Ángel Cristo Jr. ha hecho saltar las alarmas tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Y mientras la vedette no ha dudado ni un segundo en tomar medidas legales respecto a su hijo, el Rey emérito se ha pronunciado sobre el asunto de manera privada.
La opinión de Juan Carlos I después de que Ángel Cristo Jr. haya hecho públicas sus imágenes con Bárbara Rey
Tal y como ha podido saber Leticia Requejo, y ha revelado en ‘TardeAR’, el Rey Juan Carlos se habría puesto en contacto con Bárbara Rey tras la emisión de sus fotografías en común: “Don Juan Carlos está muy dolido, muy disgustado y muy molesto con todo lo que está haciendo Ángel Cristo. El emérito considera que en todo esto solo hay dos víctimas, que serían el propio Rey y Bárbara Rey”, ha contado. Unas palabras que demuestran que el padre de Felipe VI se habría posicionado a favor de la vedette en esta particular guerra familiar.
De momento, Juan Carlos I no ha dado ningún paso, ni a nivel público ni legal. Bárbara Rey sí que está haciendo todo lo posible para que su hijo pague por esta ‘traición’: “Me deja claro que al final de esta semana en Madrid se va a reunir con sus abogados para empezar un nuevo proceso legal contra su hijo”, ha continuado la periodista. Además, la actriz está segura de que, pese a sus amenazas, Ángel Cristo Jr. no va a publicar más material: “No podría haber más copias y que si sale más material, que ya llegados a este punto cree que pueda haberlo, es porque su hijo se ha compinchado con la gente que lo ha robado”, ha comentado. Unas palabras que demuestran que la vedette ya no confía en su hijo, y cree que es capaz de seguir llevando a cabo movimientos que puedan ponerla contra las cuerdas.
Sea como fuere, el próximo miércoles, 2 de octubre, ‘¡De Viernes!’ emitirá en Telecinco ‘Historia de un Chantaje’, un programa exclusivo en el que saldrán a relucir nuevos datos, testimonios y pruebas sobre el vínculo entre Bárbara Rey y Juan Carlos I. El pasado viernes, 27 de septiembre, Ángel Cristo Jr. se sentaba en el plató de la cadena de Fuencarral para seguir echando leña al fuego en su disputa con su madre. Y es que, aunque admitía que “no ha sido una noche fácil”, también cree que, haber compartido cierta información, hace que pueda “morir en paz”: “Me moriré tranquilo porque por lo menos España sabrá lo que ha pasado (…) Mi madre dijo cuando yo estaba en ‘Supervivientes’ que yo estaba muerto para ella, ahora dice que el fotógrafo está muerto. Al final va a resultar que decía la verdad mi madre, que era yo el fotógrafo”, pronunciaba.
Pero lejos de achantarse, permanece firme en sus convicciones y está dispuesto a llegar hasta donde tenga que llegar con tal de demostrar que su madre miente: “Lo que tiene que hacer mi madre es mirarme a mí a los ojos, llevarme ante un juez y decir que no me puso a mí a hacer esas fotografías”. Unas durísimas palabras que, a buen seguro, han caído como un jarro de agua fría sobre Bárbara Rey, que se ha decantado por dejar de pronunciarse y que sea su equipo de abogadas quienes hagan todo el trabajo necesario.
Por su parte, Sofía Cristo no parece estar dispuesta a mantenerse en un segundo plano. Para la DJ, Ángel Cristo Jr. ha tocado fondo con estas acciones, y tendrá que pagarlo ante la Justicia: “Está bastante mal (Bárbara Rey). Al final es el dolor de una madre y cómo un hijo puede hacerle tanto daño y vender así a una madre”. Aun así, considera que todo va a ir bien, e incluso se ha atrevido a desear que “ojalá” Juan Carlos I se una a ella y a su madre para que su hermano cumpla una pena de cárcel acorde a lo que ha hecho.
Los planes del Rey emérito, ajenos a toda polémica
De momento esto no ha sucedido, y el Rey emérito sigue inmerso en sus vacaciones de regatas junto a sus amigos en Galicia. No obstante, hace apenas unos días pudo reencontrarse con el Rey Felipe, la Reina Letizia y la Princesa Leonor. Teniendo en cuenta que la heredera al trono está formándose militarmente en Marín, y que Juan Carlos I también está en Galicia, todos ellos aprovecharon para formalizar una velada familiar en la que, lo más probable, es que saliera a relucir el tema de Bárbara Rey y todo lo que lleva consigo.