Las fotografías del Rey Juan Carlos besando en la mejilla a Bárbara Rey, que han sido publicadas en una revista de Países Bajos, siguen dando de qué hablar. Además de dar un vuelco al mundo de la crónica social, teniendo en cuenta que es el propio Ángel Cristo Jr. quien está detrás de la venta de las mismas, ahora el debate se sitúa sobre quién es el autor de las imágenes. En medio de todo esto, la exvedette se encuentra en su casa de Marbella, aunque no recluida.

Será mañana martes, 1 de octubre, cuando se prevé que reaparezca en un acto público. Sin embargo, a lo largo de estos días ha estado muy activa en sus redes sociales. También ha respondido a los mensajes y llamadas de diferentes periodista. Está al tanto de lo que se dice. Este mismo lunes, 30 de septiembre, ha llamado en directo a 'Y ahora Sonsoles' y ha cargado duramente con la que era su amiga, Jenny Llada. 

Bárbara Rey demandó a su hijo Ángel Cristo Jr

Bárbara Rey demandó a su hijo Ángel Cristo Jr.

Gtres

Bárbara Rey entraba por llamada a 'Y ahora Sonsoles' y arremetía sin ningún tipo de filtros contra Jenny Llada, la que en su día fue persona de confianza y quien ha vuelto a estar en el punto de mira a raíz de las imágenes en cuestión. Minutos antes de la acalorada discusión, la vecina de la exvedette insistía en que sí fue consciente de la relación especial del ahora Rey emérito con su examiga. De hecho, insistía en que prestó su casa como refugio para Ángel Cristo Jr. 

En medio de todo esto, Bárbara Rey llamaba al espacio presentado por Sonsoles Ónega para cargar contra la invitada que estaba en plató. "Lo primero, buenas tardes. Lo único que quiero es mandar a esta gran amiga mía un mensaje", comenzaba diciendo con cierto tono sarcástico.

"Hace mucho tiempo que no nos hablamos por hablar cosas de mí que son totalmente inciertas y que ella desconoce porque jamás le he contado absolutamente nada de mi vida ni de esta relación", aseguraba de forma tajante. Unas palabras con las que dejaba a todos desencajados. 

"Habla de tu vida"

Jenny Llada en una foto de archivo

Jenny Llada en una foto de archivo

Foto: Gtres

Tras ese mensaje, Bárbara Rey volvía a la carga y le pedía a Llada que dejara de hablar de ella. "Por favor, a ver si puedes ir alguna vez a algún programa para hablar de tu vida, para hablar de tus amigos, de los que entran y lo que salen, que posiblemente sean mucho más interesantes de los que vienen a la mía, ¿vale?", proseguía. 

No contenta con esto, la madre de Sofía Cristo volvía a cargar contra su examiga. Ni corta ni perezosa, le echaba en cara todas las intervenciones que había tenido en los últimos días en la pequeña pantalla. En clara referencia a su aparición en '¡De Viernes!', donde Ángel Cristo Jr. habló de la venta de las imágenes. "Te gusta mucho salir en televisión hablando de lo que sabes de mí, pero, en cambio, yo no hago nada para salir hablando de lo que sé de ti, que es mucho", insistía Bárbara Rey. 

Ante estas acusaciones, Jenny Llada respondía y le recordaba que la protagonista de la historia era Bárbara Rey y no ella. "Tú eres la importante y lo mío no tiene importancia. Yo no miento, no vengo a juzgarte. Solamente digo lo que has hecho", aseguraba la invitada al programa de Antena 3. Sin embargo, la exvedette prefería cortar la llamada y no seguir con su acalorado enfrentamiento. 

Bárbara Rey, dispuesta a ir a por todas para defender al Rey Juan Carlos I

Bárbara Rey va a por todas: sus primeras palabras tras demandar a su hijo Ángel Cristo Jr.

Bárbara Rey va a por todas: sus primeras palabras tras demandar a su hijo Ángel Cristo Jr.

Gtres

Como decíamos, Bárbara Rey está al tanto de todo lo que se está hablando en los medios de comunicación sobre ella. Es más, no duda en responder a los mensajes de algunos de los colaboradores de televisión. Así lo explicaba Isabel Rábago en 'Vamos a ver'. La periodista insistía que la exvedette le había hecho una clara declaración de intenciones.

"Si yo tengo que hablar delante de un juez que quede claro que siempre voy a defender al Rey Don Juan Carlos y no a mi hijo", admitía Bárbara Rey a la colaboradora de 'Vamos a ver'. Por otro lado, la madre de Sofía Cristo le llegaba a confesar a Kike Calleja que tenía el "corazón roto". Está destrozada, aunque reconoce que "me duele más por el Rey que por mí". Está dispuesta a llegar hasta el final y demandará a su hijo. Y lo hará recalcando que está dispuesta a "hipotecar mi casa para llegar hasta el final". 

Bárbara Rey no puede más y ha sentenciado por completo a su primogénito, sobre el que asegura que ha demostrado la clase de persona que es al vender las fotografías (hechas en una zona privada). "Son fotografías que no pueden salir en ningún sitio. No tienen importancia ni relevancia si no es por la persona con la que estoy", destacaba la propia Bárbara Rey en 'TardeAR'.