Recientemente, en la jura de bandera, la princesa Leonor lució con distinción el uniforme de gala del Ejército de Tierra. Este acto le brindó un significativo protagonismo, siendo muy comentada la anécdota que sucedió en el ritual del besamanos. En dicho evento, varios compañeros de la Academia Militar de Zaragoza se acercaron a saludarla. De entre ellos, un gesto de Miguel Reynoso Lozano, uno de sus compañeros, ha desatado todo tipo de especulaciones. Se ha llegado a rumorear a raíz de su saludo y posterior sonrisa compartida con Leonor, que podría incluso existir una relación de pareja entre ambos.

La Princesa Leonor en el desfile de la Fiesta Nacional.
La Princesa Leonor en el desfile de la Fiesta Nacional. Foto: Robert Smith

Una broma entre buenos compañeros

Este rumor creció todavía más cuando en las redes sociales circuló una imagen donde Miguel ayudaba a Leonor a ajustarse su boina. Sin embargo, 48 horas después del evento, se ha esclarecido el comentario que originó las risas compartidas entre Leonor y sus padres, el rey Felipe VI y la reina Letizia. Al parecer, al estrechar la mano de la princesa, Miguel comentó: "¡Qué guapa estás, Borbón!" Este detalle ha sido revelado por elDiario.es, que también ha recalcado que fue una simple broma entre compañeros que mantienen una buena relación.

Por otra parte, las especulaciones sobre una posible relación entre Miguel y la princesa Leonor se vieron desmentidas cuando una amiga cercana a Miguel publicó en redes sociales que él ya tiene pareja, pidiendo que, por favor, cesaran los comentarios de una vez por todas.

La Princesa Leonor, de vacaciones: viaja a Londres con amigos “muy especiales”
La Princesa Leonor, de vacaciones: viaja a Londres con amigos “muy especiales” (Foto: Montaje SEMANA)

De vacaciones en Londres

Tras una jornada intensa vivida por la Infanta Leonor, incluyendo la jura de bandera y la celebración del Día de la Hispanidad, decidió tomarse un merecido descanso. Optó por viajar a Londres en compañía de unas amigas muy cercanas y especiales para ella. Contrario a lo que muchos podrían esperar, tras la celebración de dos eventos tan especiales, Leonor no se dirigió ni a la Academia Militar de Zaragoza ni a la Zarzuela. Este viaje a la capital británica forma parte de su agenda privada y se espera que regrese el próximo domingo, 15 de octubre. Los pasajeros del vuelo 'British 463' no ocultaron su sorpresa al ver a la princesa Leonor abordar el avión. Ella ocupó un asiento en la cuarta fila de la clase Business, acompañada por cuatro escoltas.

Será el próximo 20 cuando la volvamos a ver con motivo de la entrega de los Premios Princesa de Asturias. Días más tarde, el 31, jurará la Constitución el día que cumple 18 años. Será un momento especial en el que estará acompañada por su hermana, la Infanta Sofía, quien volverá a España aprovechando sus vacaciones escolares del UWC Atlantic College, en Gales.