El pasado jueves 12 de octubre, Día de la Hispanidad, la Princesa Leonor se convirtió en la gran protagonista de la jornada. No solo por el simbolismo que tenía su presencia en el desfile militar, también por la divertida escena que protagonizaba en el besamanos con dos de sus compañeros de la Academia Militar de Zaragoza. Después de un intenso día, la hija mayor de los Reyes Felipe y Letizia ponía rumbo al aeropuerto para disfrutar de unos días de vacaciones. En concreto, la heredera al trono ha viajado hasta Londres y lo ha hecho en compañía de unos amigos "muy especiales".
La Princesa Leonor se ha cogido unos días de descanso después de las intensas jornadas de la Jura de Bandera y el Día de la Hispanidad. La hija de los Reyes de España no regresó a Zaragoza ni a Zarzuela, puso rumbo a Londres, según explicaba Sandra Aladro, colaboradora de 'Vamos a ver'. En concreto, la heredera al trono cogió un avión con destino a la capital de Reino Unido para hacer un viaje privado, algo por lo que no tiene que justificarlo públicamente y que corresponde a su agenda privada. Se trata de una escapada que durará hasta el domingo, 15 de octubre.
Los pasajeros del vuelo 'British 463' se quedaron estupefactos al ver entrar a la Princesa Leonor y tomar asiento en la cuarta fila de clase business. La joven estaba acompañada por cuatro escoltas. "Viajó allí, donde se encuentra descansando y con la gente que quería estar, que no son los militares con los que estuvo el jueves. Está descansando en Londres tras unos días de mucha intensidad. Tiene amistades muy intentas allí y le han dado el fin de semana de descanso para estar con quien quiere estar", explica la periodista. Esta escapada corresponde con un reencuentro entre la hija de Felipe y Letizia con unos amigos "muy especiales".
La Princesa Leonor, la gran protagonista del mes de octubre
Sin lugar a dudas, la Princesa Leonor se ha convertido en la gran protagonista de este mes. El pasado 7 de octubre, la joven hacía la Jura de Bandera ante la atenta y emocionada mirada de sus padres. Este pasado jueves, reaparecía con uniforme para presidir el Día de la Hispanidad. Será el próximo 20 cuando volvamos a verla con motivo de los Premios Princesa de Asturias. Días después, el 31, jurará la Constitución en el día que cumple 18 años. Un momento muy significativo en el que estará con su hermana, la Infanta Sofía, quien regresa a España con motivo de sus vacaciones escolares del UWC Atlantic College, en Gales.