Kiko Hernández y Fran Antón reunieron a sus familiares y amigos este 16 de septiembre en el marco de una romántica boda celebrada en Melilla. Entre los invitados, muchos rostros conocidos: Kiko Matamoros, Marta López, Chelo García Cortés y Lydia Lozano. Sin embargo, hubo sonadas ausencias del universo 'Sálvame' como Belén Esteban quien se encontraba de viaje por Estados Unidos junto a su hija Andrea. Víctor Sandoval tenía previsto estar en el "sí, quiero", pero un contratiempo de última hora impidió que acudiera a la cita. Te contamos cuál fue.
"Compuesto y sin novios", afirmaba un tanto resignado en redes. Y es que el mismo sábado tenía que volar a Melilla, pero perdió el vuelo. Llegó con el tiempo justo al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y finalmente tuvo que regresar a su hogar. El colaborador no pudo acompañar a sus amigos en este gran día que estuvo repleto de momentos emocionantes. Uno de los más destacados lo protagonizó el abuelo del ex Gran Hermano, de 93 años, cuando ofreció unas bonitas palabras sobre cómo había vivido el romance de su nieto.
La gran boda de Kiko Hernández
Después de dos años de relación, Kiko Hernández y Fran Antón se han casado en el salón dorado del ayuntamiento de Melilla. La ceremonia civil se prolongó durante dos horas y estuvo oficiada por la Consejera de Cultura de Melilla, Fadela Mohatar. Fueron muchos los amigos y familiares que subieron al estrado para pronunciar unas palabras en homenaje a los novios, entre ellos, una amiga íntima del colaborador, Marta López. Los recién casados no pudieron evitar llorar durante esta inolvidable jornada.
Tras el "sí, quiero", el convite se celebró en uno de los mejores hoteles de Melilla. Allí la fiesta se prolongó hasta altas horas de la madrugada. Hubo muchas sorpresas, entre ellas, un bonito regalo a los invitados por parte de los recién casados. Una pulsera que llevaba el siguiente lema grabado: "Si volviera a nacer… tú serías". La cita, que ambos han compartido en distintas ocasiones vía redes, se ha convertido en su mejor declaración de amor. Además, Kiko Hernández tuvo muy presente a su querida Mila Ximénez, fallecida el 23 de junio de 2021, rindiéndole tributo a través de unas velas.