¡Lo han vuelto a hacer! Tamara Falcó (42 años), que acaba de detallar cómo sería el reparto de sus bienes si se separara, e Íñigo Onieva (34 años) son muy dados a salir de Madrid cuando tienen unos días libres para desconectar de la rutina. Hace unos días, el matrimonio hacía las maletas de nuevo para disfrutar de una escapada romántica a Venecia, Italia. Esta vez, han estado acompañados de dos de sus mejores amigos, Luis Bergel y su marido, Cristian Flórez, con los que han pasado unos días increíbles. 

Una escapada romántica a Venecia con dos amigos

El grupo de amigos son unos apasionados de viajar a otros lugares fuera de España cuando sus respectivas agendas se lo permiten. Pero nada de cruzar el charco para huir de las bajas temperaturas. En esta ocasión, Tamara e Íñigo han cogido un avión para visitar Venecia, una ciudad que se encuentra al norte de Italia. Acompañados de sus amigos, han podido visitar algunos lugares de interés como el Gran Canal y la Piazza San Marco, entre otras cosas. 

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en Venecia.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva disfrutan de unos días en Venecia con unos amigos.

Instagram.

Y como buenos amigos, estos no han dudado en buscar el mejor alojamiento. No todos los días te pones de acuerdo con tus mejores amigos para viajar a un país europeo, por lo que no han dudado en elegir un apartamento de dos habitaciones para pasar estos días en Venecia. Eso sí, no han elegido cualquier apartamento. Y es que se han quedado en uno que tiene un precio de 1.500 euros la noche.

Un apartamento de lujo de 1.500 euros la noche

El alojamiento en el que se han quedado estos días se encuentra a tan solo dos minutos de Puente Rialto y a 400 metros de la Basílica de San Marcos. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Palacio Ducal, Ca' d'Oro y Plaza de San Marcos, los que por supuesto han visitado durante esta escapada. El aeropuerto más cercano está a 18 kilómetros del alojamiento, lo que les permitió malgastar tiempo en trayectos largos.

La habitación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han alojado en un apartamento con sus amigos.

Booking.

El baño de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han disfrutado de una magnífica estancia en Venecia.

Booking.

Estos apartamentos se encuentran en un edificio histórico del siglo XIX construido por el famoso Nicolò Da Ponte. Tal y como lo definen en su página web, "su estilo es una oda a la tradición veneciana y al lujo contemporáneo. El diseño característico de Teresa Sapey de este edificio presenta una arquitectura que evoca el esplendor de la Venecia renacentista, y cada centímetro ha sido diseñado para ofrecerle una experiencia incomparable".

Pero Tamara Falcó, Íñigo Onieva y sus amigos no solo han pasado tiempo en su lujoso apartamento, también han aprovechado las mañanas para hacer mucho turismo. No solo han estado en los lugares de interés de la ciudad, también han recorrido los canales de Venecia con un barco. Con este transporte se han desplazado hasta el Hotel Cipriani para comer: "Llegas en su propio barco (se coge en la Piazza di San Marco) y comes en Cips Club, una terraza con una de las mejores vistas de Venecia", ha escrito Luisa Bergel, que ha abierto el álbum de fotos de su viaje a Venecia.

Tamara Falcó y Luis Bergel en Venecia.

Tamara Falcó y Luis Bergel pasean en barco por Venecia para disfrutar de una comida en el Hotel Cipriani.

Instagram.

De la experiencia que han vivido en el interior del Hotel Cipriani no han querido mostrar nada. Pero este hotel es uno de los mejores del mundo. Está situado en la isla de Giudecca, a tan solo cinco minutos en lancha privada de la plaza de San Marcos. Tamara Falcó e Íñigo Onieva han tenido que cogerla para acudir al hotel a comer. 

El grupo de amigos se fueron a comer a Cip's Club, la opción más informal dentro de este hotel de gran categoría. Este restaurante tiene fama internacional, y como dicen en su propia página web: "Las delicias venecianas e italianas clásicas se sirven junto al agua, en la terraza".  

De una buena comida a... la Bienal de Venecia

Después de comer, Tamara e Íñigo, y su pareja de amigos, volvieron al centro de Venecia para visitar la feria de arte durante la Bienal de Venecia, que celebra su 61º edición. De hecho, esta cita podría haber sido la excusa para pasar unos días en Venecia en compañía de amigos. La entrada tiene un coste de 30,50 euros, que es lo que habrían pagado ellos para entrar en la feria del arte. A pesar de que se celebrará hasta el mes de noviembre, los amigos se han querido adelantar y ser de los primeros en viajar hasta Venecia y ver las obras de arte. Ha sido una escapada increíble, pero estamos seguros de que la pareja ya prepara su siguiente viaje fuera de España. ¿Dónde será?