Pablo Motos ha recibido este jueves a Salva Reina y Adriana Torrebejano, quien comentó algunos de los momentos más complicados de su infancia. Los dos, con mucho humor, presentaron en 'El hormiguero' su nueva serie y explicaron cómo habían vivido el rodaje de la misma.
Posteriormente, como cada jueves, tuvo lugar la tertulia con Juan del Val, Nuria Roca, Tamara Falcó y Cristina Pardo. En este espacio, los colaboradores de 'El hormiguero' comentan la actualidad, principalmente política, aunque también aprovechan para hablar de aspectos más personales y de su vida privada; así como para expresar sus opiniones ante temas virales.
Las confesiones que más destacan en este espacio son las de Támara Falcó, ya que la hija de Isabel Preysler no suele hacer entrevistas fuera del programa e intenta llevar su vida privada de una manera discreta, pero ante los focos de 'El hormiguero' se le olvida y comenta con sus compañeros sus opiniones sin filtros. Por ello, sabemos la aventura que vivió en una playa nudista o el tema de su boda del que no le deja hablar su marido, Íñigo Onieva.
Tamara Falcó confiesa lo que se quedaría en caso de divorciarse de Íñigo Onieva
A lo largo de la conversación de esta semana, ha saludo a relucir los repartos en caso de divorcio entre las parejas, ya que para muchas familias sevillanas, las casetas de la Feria de Abril son foco de disputa cuando finaliza una relación. De este modo, Tamara Falcó se ha sincerado sobre la condición que tendría que asumir en caso de separarse de Íñigo Onieva.
Sin necesidad de ser sevillana, Tamara Falcó también pertenece a clubs y en caso de separase del empresario, su actual marido tendría un problema. “Soy socia de un club. Ahora me he casado y si Íñigo quisiera formar parte de ese club, paga una cifra”, ha expresado. Además, el hecho de abonar la cuota no le asegura formar parte del exclusivo club en caso de divorcio. “Pero si nos separamos, se fastidia y el club se queda el dinero y Íñigo fuera, adiós”, ha continuado, desvelando una de las condiciones de su matrimonio con mucho amor.
Entre risas, ha comentado su opinión ante la situación de su marido. "Yo lo veo bien porque si no la gente se vuelve a casar... se reproducen como setas", ha indicado, demostrando que el club es exclusivo y que limita el número de socios que pueden formar parte de él con esta regla. "Yo he llegado a pensar que es una norma que se hizo por mi familia", ha bromeado en plena carcajada, haciendo referencia a su curioso árbol genealógico.
Tamara Falcó desvela nuevos datos de la boda de Nuria Roca y Juan del Val
Tamara Falcó está encantada en la tertulia y se atreve a hacer confesiones sin pensar en las consecuencias. En las charlas se muestra tranquila y no duda en reírse o ponerse seria ante los comentarios de sus compañeros, a los que responde siempre que es necesario. A lo largo del espacio, Juan del Val ha confesado que no le gusta la fruta pelada porque no tiene, algo que ha hecho que la hija de Isabel Preysler explotara de risa. "Pero, si en tu boda pusiste, fue algo que me dejó marcada", ha indicado, poniendo en duda al marido de Nuria Roca, quien se ha quedado bloqueado ante la ocurrencia de la mujer de Íñigo Onieva.
Nuria Roca y Juan del Val debate en directo los acuerdos de su separación
Nuria Roca y Juan del Val consideran que su problema en casa de divorcio sería la casa. "Está a mi nombre, me la quedo yo, que es más fácil", ha expresado la presentadora, haciendo saltar su marido, quien nunca lo había pensado. "Quédate la casa, los niños y los perros. Yo me voy tranquilo", ha bromeado, ya que considera que lo tendría todo perdido ante la titularidad de su esposa. El escritor ni tan siquiera se lo ha planteado, ya que siempre han presumido de ser una relación muy feliz y que se mantiene estable.
Además, la mujer de Juan del Val ha comentado su experiencia en una playa nudista. "Yo nunca he sido nudista, pero fui a una playa nudista, cuando era pequeña, 9 ó 10 años, cuando tienes el pudor muy puesto ahí. Fui con mi padre, que era muy moderno. Recuerdo que íbamos andando por la playa, con bañador, pero la playa era nudista. Y entonces vi al fondo a un señor que tenía una cosa roja que me llamaba mucha la atención. Fuimos andando, fuimos andando....Tenía los huevos muy rojos... Aquello me marcó muchísimo, pero muchísimo de verdad", expresó la presentadora con pudor.