Hace cerca de dos meses, Álvaro Morata y Alice Campello anunciaban, contra todo pronóstico, su sorprendente e inesperada separación tras ocho años de relación idílica en redes sociales. Los rumores que corrían como la pólvora eran confirmados por la pareja, que apuntaba a un desgaste de su matrimonio como el principal motivo de su ruptura. 

A pesar de las continuas especulaciones sobre una posible infidelidad, los dos dejaban caso que, en ningún caso, su decisión respondía a la aparición de una tercera persona. En medio de su separación, que va sumando titulares, ahora se ha conocido el último movimiento de Álvaro Morata que confirma su gran visión para encauzar su vida profesional al margen de sus éxitos futbolísticos. 

Rumores de acercamiento entre Álvaro Morata y Alice Campello en medio de su separación

Fueron varios cambios significativos en el perfil de Instagram de Alice Campello lo que, hace menos de dos meses, hacía saltar todas las alarmas sobre un posible distanciamiento de Álvaro Morata, padre de sus cuatro hijos. La pareja, finalmente, confirmaba lo que ya era un secreto a voces: su separación. La que fuera una de las relaciones más consolidadas del panorama 'rosa' de nuestro país y también en Italia (país natal de la influencer) tomaba caminos por separado, a priori, sin posibilidad de segundas oportunidades

Los movimientos del matrimonio desde entonces han copado un sinfín de titulares. Cualquier gesto o falta de él es analizado con lupa por los seguidores del futbolista y la italiana que buscan cualquier excusa para apuntar a un acercamiento. Falta decir que son uno de los matrimonios más queridos de las redes sociales. Título que se han ganado a pulso por volcar todo lo relativo a su vida marital en sus respectivas cuentas oficiales de Instagram, sobre todo por parte de Alice Campello.

A pesar de sus planes de separación legal se mantienen, según fuentes de su entorno, la posibilidad de una reconciliación resuena con fuerza después de que Álvaro Morata le diera a 'Me gusta' a una de las últimas publicaciones de su todavía mujer. Más aún: después de conocerse la decisión de Campello de trasladar su residencia de Madrid a Milán con sus hijos para estar más cerca del español. 

La exitosa diversificación de las inversiones de Álvaro Morata fuera de los campos de futbol

"Afortunado en el juego, desafortunado en el amor". Esta podría ser la frase que mejor define la situación de Álvaro Morata, aunque entrecomillado. Bien es cierto que el futbolista del Milán no termina de estar al cien por cien en el terreno de juego tras sufrir una lesión en septiembre que le apartó por un tiempo de la primera línea del futbol profesional. Sin embargo, fuera de los estadios, su proyección es imparable.

Según ha informado 'Vanitatis', el español ha aumentado su fortuna con creces tras un movimiento financiero que ha resultado todo un éxito. Se acaba de convertir en uno de los inversores de la start up Golf Game Book.

Se trata de una aplicación que permite a los aficionados al deporte compartir sus puntaciones, vídeos y fotos, así como interactuar entre ellos. De acuerdo con el citado medio, Golf Game Book suma 1,5 millones de usuarios en más de 100 países. Con esta iniciativa, el futbolista a incursionado en un sector que, En España, movió en 2022 cerca de 16 mil millones de euros, de acuerdo al II Estudio sobre el Impacto Económico del Golf en España. A esto hay que sumar los buenos resultados que le han reportado a Álvaro Morata las dos sociedades que administra solidariamente con Alice Campello dedicadas al alquiler de inmuebles. 

Álvaro Morata y Alice Campelllo

Alice Campello y Álvaro Morata. 

Gtres

El millonario patrimonio del todavía marido de Alice Campello

La cuenta de resultados de las dos sociedades que tiene en su haber Álvaro Morata acaban de publicarse con un saldo muy favorable para el madrileño. Como recoge 'Vanitatis', Tamara Housing, la más exitosa de las dos, generó un beneficio de 65.205 euros en 2023, cuando en 2022 apenas superaba los 4.000 euros. La empresa, indica el citado medio, cuyo socio único es Morata, gestiona un patrimonio inmobiliario de 2,7 millones de euros, en el que se incluye una vivienda con garaje en el barrio de Sanchinarro; otra vivienda en una urbanización de La Moraleja y una residencia en La Finca, situada en la madrileña localidad de Pozuelo de Alarcón). Esta última valorada en 1.640.000 euros.

En cuanto a la segunda sociedad, Tamora 2011, tampoco se queda atrás. Desde esta, Álvaro Morata alquila un piso en Sanchinarro, una plaza de parking en la misma zona, un local en Marbella, otro cerca del Monasterio de El Escorial y un local de grandes dimensiones en la calle María de Molina de Madrid, a escasos metros del paseo de la Castellana. El local que gestiona la empresa del futbolista está valorado en cerca de tres millones de euros.