Álvaro Morata y Alice Campello han decidido poner fin a su relación tras siete años de matrimonio, uno de noviazgo y cuatro hijos en común. Tras su separación, la pareja tendrá que poner en orden sus vidas en muchos sentidos, sobre todo en el económico ya que durante su relación se han hecho con un patrimonio millonario. Antes que nada, decidirán en qué régimen cuidarán de sus hijos y cómo será el reparto de todos los bienes y propiedades que acumulan. Sigue leyendo y descubre el patrimonio total con el que cuenta Álvaro Morata y Alice Campello, entre propiedades, locales y empresas.
Nada queda de la relación entre el futbolista y la influencer y de la que tanto presumían en sus redes sociales, pero su patrimonio sigue intacto. Durante su relación, ambos han gozado de un alto nivel de vida gracias a sus trabajos, ya que él es futbolista de primera división y ella suma casi 4 millones de seguidores en Instagram. La casa en la que han vivido es el mayor tesoro de sus bienes, aunque ya contaban con un buen respaldo económico que ha quedado patente en sus salidas, vacaciones y caprichos de los que sus seguidores han sido testigos.
La joya de la corona es la impresionante mansión con la que cuenta la pareja en la urbanización La Finca, una de las zonas más lujosas, seguras y protegidas de España, situada en el término madrileño de Pozuelo de Alarcón. En esta casa es donde han criado a su cuatro hijos y donde han ido consolidando su relación durante los siete meses que han estado juntos. El precio de media de los inmuebles de esta zona urbanística es de 5,2 millones de euros, según el portal inmobiliario 'Idealista'. El terreno sobre el que está asentada la casa de Álvaro y Alice ocupa una superficie de 4.638 metros cuadrados, según los datos del catastro. Este espacio tiene en su interior cuatro casas edificadas que entre todas suman 857 metros cuadrados, dos grandes almacenes y un amplio aparcamiento de coches.
La vivienda es de estilo moderno y minimalista, con una arquitectura de vanguardia y cuenta con un amplio jardín con piscina y una zona exterior chill-outcon barbacoa. También tiene su propio gimnasio y una segunda piscina climatizada en su interior. Una vivienda de lujo al alcance de muy pocos y ahora, tampoco para la expareja la cual es muy probable que abandone España a pesar de guardar en esta casa todos sus recuerdos familiares. Álvaro ha sido fichado recientemente por el AC de Milán por lo que tendrá que hacer su vida allí inevitablemente, mientras que Alice tiene toda su familia en Italia, ya que ella abandonó su país y se trasladó a España por su pareja.
Esta vivienda de lujo pertenecía a una sociedad limitada creada por el futbolista llamada 'Tamora 2011', una empresa gestionada por Álvaro y por su padre. Al principio, Alice aparecía en esta sociedad como administradora solidaria, hasta el año 2022 en el que Morata traspasó la vivienda a otra de sus empresas, 'Tamora Housing Investments', donde Álvaro aparece como administrador único.
Pero Alice Campello también tiene sus propios negocios ya que no ha dejado de trabajar en ningún momento. En 2017, creó la sociedad limitada 'Más que nunca Brand', un paraguas bajo el que ha emprendido su propio camino en el sector de los cosméticos y la belleza de la mano de la empresa 'Masqmai', que se ha convertido en una marca superventas en España tras llamar la atención de influencers potentes en el país como Laura Escanes, María Pombo o Violeta Mangriñán.
Además, la italiana también fundó su propia marca de textil pret-a-porter, la cual acaba de subir de nivel tras vendérsela a una firma superior, al grupo de inversión italiano Nspire Advertising Agency S.L., aunque ella no ha dejado de formar parte de la empresa y del equipo creativo.
Pero las inversiones inmobiliarias no son el único soporte del patrimonio de Álvaro Morata, aunque gracias a ellas haya acumulado un total de siete millones de euros entre todas sus propiedades. Aparte de su lujosa mansión junto a Alice en Pozuelo de Alarcón, el futbolista cuenta con un loft y un parking de coches en Sanchinarro, en la zona norte de Madrid; un local comercial en Marbella valorado en más de 465.000 euros; un local en la céntrica calle madrileña de María de Molina que asciende a la cifra de 2,87 millones de euros, un apartamento en la playa de Tubalita en la costa del sol malagueña, otro local comercial en San Lorenzo de El Escorial y una vivienda de casi 900.000 euros en Montelaguna, en Valladolid.
Pero además, es socio de 'Manolo Bakes', siendo esta una de sus inversiones más famosas. El jugador es socio de esta empresa que se dedica a la elaboración de cruasanes, sus famosos 'manolitos', por los cuales Álvaro y sus socios han invertido un total de 60 millones de euros para adquirir en propiedad toda la empresa.