Hace mes y medio que Álvaro Morata confirmó su ruptura con Alice Campello después de que en las redes sociales comenzaran a sonar con fuerza los rumores de crisis. Varios cambios significativos en el perfil de Instagram de la modelo italiana hicieron saltar todas las alarmas y en menos de 24 horas, el futbolista confirmaba la noticia. Desde entonces, ha habido muchos movimientos en torno a la que fuera una de las parejas más consolidadas de nuestro país. Incluso sonaron con fuerza los rumores de un acercamiento entre la pareja y una posible reconciliación que, de momento, no se ha producido.

Sin embargo, un giro inesperado en la vida de Alice Campello vuelve a poner a Álvaro Morata como el protagonista de la historia de ella. La modelo italiana no dudó en dejar su vida y mudarse allá donde el futbolista tuviera su equipo de fútbol. Un destino que casualmente le ha llevado este año hasta Milán, la tierra natal de ella. Fue el pasado mes de julio cuando el club italiano anunció que se había hecho efectivo el fichaje en el AC Milan. Ahora, Alice Campello sigue sus pasos y recoge todas sus cosas del domicilio familiar de La Finca en Madrid y se marcha hasta Italia, donde estará cerca de su familia y de Álvaro.

Ha sido la propia italiana la encargada de anunciar este nuevo cambio en su vida. Aunque bien es un cambio que ya había dicho anteriormente, sí que aseguró que todavía se iba a tomar un tiempo para hacer la mudanza. Sin embargo, no ha querido esperar más y ha recogido todos los bártulos para comenzar una nueva vida. "Nuevos comienzos", escribía en su perfil de Instagram anunciando esta nueva etapa a la que se enfrenta. Un viaje que ha hecho, además, en un avión privado con todas las comodidades y lujos posibles para hacer más ameno el corto vuelo de Madrid a Milán.

Alice Campello pone rumbo a Milán.

Alice Campello pone rumbo a Milán. 

@alicecampello

Alice Campello ha adelantado sus planes de mudarse hasta Milán

A pesar de que Alice Campello no tenía en sus planes hacer esta mudanza de manera tan rápida, lo habrá hecho por el bien de los cuatro hijos que tiene en común con el futbolista, Alessandro, Leonardo, Edoardo y Bella. La italiana prefiere mudarse a Milán antes de que el curso escolar esté más avanzado y a los pequeños les cueste más adaptarse a su nueva escuela. Así, los pequeños podrán comenzar el curso casi a la vez que el resto de sus compañeros, por lo que no notarán tanta diferencia. 

Han sido unas semanas de reflexión y descanso antes de tomar la decisión sobre su futuro. Sin embargo, Alice cree que lo mejor para ella y sus hijos es marcharse hasta Italia. Y por varias razones La primera de ellas es porque así los niños podrán estar más cerca de su padre. Alice siempre ha tenido buenas palabras para el jugador de fútbol. Incluso tras su ruptura. A pesar de los rumores de infidelidad, Campello siempre ha dado la cara por el que es todavía su marido, ya que no han firmado los papeles de divorcio.

Alice Campello es consciente que lo mejor para sus hijos es estar cerca de su padre. No tener que estar viajando de un lado a otro para poder pasar tiempo de calidad con su progenitor. Por este motivo, esta es una de las principales razones que le llevaron a declinarse por marcharse hasta Milán. Sin embargo, no es la única. 

Alice Campello

Instagram @alicecampello

Alice Campello regresa a su tierra natal junto a su familia

Como hemos dicho anteriormente, Alice Campello es italiana. El núcleo de su familia está en Milán, por lo que el hecho de marcharse hasta la ciudad de la moda, también sirve para sentirse acompañada en este proceso de separación al que está haciendo frente. La modelo siempre ha sido una mujer muy familiar, por lo que ahora estar cerca de ellos supone un soplo de aire fresco. Además, contará con su ayuda para estar pendientes en todo momento de sus hijos, quienes han sido su gran motor durante estas semanas tan convulsas a las que ha tenido que hacer frente. 

Alice también se ha refugiado en el trabajo. La italiana continúa con sus compromisos profesionales, como su marca de cosmética, Masqmai, fundada en el año 2017 por ella. Se ha volcado al completo en que cada uno de los pasos del proceso de los productos que vende esté en óptimas condiciones. 

Durante este tiempo, la italiana nunca ha tenido malas palabras para su expareja. Algo que ocurre de igual forma con la madre de ella, Maria Libralesso, que hace unos días se interesó por el estado anímico del futbolista. Y es que en una de las últimas publicaciones del jugador, Maria no ha dudado en darle un 'me gusta', mostrando así que sigue pendiente del que legalmente es todavía su yerno.