No corren buenos tiempos para Maite Galdeano ni tampoco para Sofía Suescun. La reina de los realities hacía saltar todas las alarmas cuando compartía con sus seguidores que había tenido que pasar por el hospital recientemente tras sufrir una grave subida de tensión. Lo hacía desde el propio centro hospitalario, preocupando y mucho a sus seguidores. Junto a ella, su siempre inseparable Kiko Jiménez.
Por su parte, Maite Galdeano también sufría un percance en su salud que se suma a su delicado estado desde que inició su mediática guerra con su hija y el novio de esta. La excolaboradora ha vuelto a reaparecer en redes en un extraño movimiento que ha generado mucha preocupación en la pareja que ya se plantea tomar medidas drásticas y reforzar la seguridad de su vivienda.
Preocupación máxima por el estado de salud de Sofía Suescun y Maite Galdeano en medio de su distanciamiento
Hace apenas una semana, Maite Galdeano fue hospitalizada de urgencia después de desmayarse en plena calle. Finalmente, la navarra recibía el alta y compartía con todos sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram, algo más de 247 mil, que se encontraba bien. Le echaba la culpa de su delicada situación anímica y física al estrés que está viviendo por su reciente mudanza.
Coincidiendo con este percance, Maite se enteraba del paso por el hospital de Sofía Suescun y no dudaba en reaccionar por no poder estar al lado de su hija. "Estamos las dos igual de rotas. ¿Merece la pena estar así? Qué necesidad… Te amo Sofía. Daría la vida por ti", se pronunciaba tajante. Unas palabras con las que evidenció que no lo está pasando nada bien a raíz de su distanciamiento y que quiere arreglar las cosas cuanto antes con Sofía Suescun.
Al poco tiempo después, la suegra de Kiko Jiménez difundía otra imagen, con mensaje velado a su hija, en el que mostraba que su tensión tampoco estaba para tirar cohetes, mucho más alta de lo normal. "No es por asustaros, pero ahora mismo estoy así", indicaba, al tiempo que dejaba ver los números que marcaba el tensiómetro.
Mientras Maite Galdeano no deja de pronunciarse sobre todo lo que rodea la vida de Sofía Suescun y esta comparte en sus redes sociales, su hija, en cambio, evita referirse a cualquier actualización de su madre. Eso a pesar de los intentos de Maite para que su hija reaccione. Hasta ahora. Finalmente, ha conseguido su objetivo, aunque a la navarra el tiro le ha salido por la culata muy a su pesar.
Maite Galdeano hace saltar todas las alarmas en casa de Sofía Suescun y Kiko Jiménez tras su última publicación
Muy activa en redes sociales, Maite Galdeano ha hecho saltar todas las alarmas en la tranquilidad entrecomillada de la vida de Sofía Suescun y Kiko Jiménez. ¿El motivo? Su última historia en Instagram en la que se le ve haciendo las maletas con destino desconocido. Como han desvelado desde 'Socialité', la pareja ha visto el citado vídeo "y los nervios se han apoderado de ellos". De acuerdo con el programa de Telecinco, los exconcursantes de 'Supervivientes' están muy inquietos porque "creen que Maite puede presentarse en su casa de un momento a otro". Unos temores fundados porque no sería la primera vez.
Recordemos que Maite Galdeano ya fue captada por las cámaras de seguridad saltando la verja del exclusivo domicilio en Madrid de Sofía Suescun, donde reside con Kiko Jiménez, cuando su hija y su yerno tomaron la decisión de echarla de casa. Una peligrosa 'gesta' que obligó a la pareja a plantarse e, incluso, amenazar con tomar medidas legales contra ella. La cosa no fue a más, pero la relación entre las partes se rompió sin, por el momento, posibilidad de segundas oportunidades a pesar de los constantes intentos de Maite de acercarse a su hija.
Kiko Jiménez y Sofía Suescun se plantean reforzar la seguridad de su casa para que Maite Galdeano no trate de entrar
Según han contado en el citado programa de Mediaset, la nueva publicación de Maite Galdeano ha vuelto a poner en jaque a Sofía Suescun y Kiko Jiménez. Tal es el nerviosismo que se ha adueñado de la pareja que el que fuera novio de Gloria Camila ha dejado claro que se plantea poner más seguridad en su lujosa vivienda para evitar que su suegra ponga un pie en ella como ya sucedió.
"Ellos han visto a Maite haciendo la maleta, pero ¿a dónde va? Los nervios están a flor de piel porque piensan que puede venir hasta aquí. Kiko ha dicho que quería poner más cámaras de seguridad en la casa aparte de las que ya tienen. Están un poco asustados de que Maite pueda venir aquí", ha sentenciado la reportera a las puertas del domicilio madrileño de los ex concursantes.