La relación de Paloma Cuevas y Luis Miguel va viento en popa. Con el paso del tiempo, la pareja ha consolidado su romance y ha demostrado a quienes no apostaron por ellos en un primer momento que se equivocaban de lleno. La diseñadora se ha convertido en el mejor apoyo del Sol de México que ha hecho saltar todas las alarmas después de la cancelación de cinco de sus conciertos en suelo mexicano, donde es una estrella con mayúsculas.
Al poco de conocerse la noticia, Paloma Cuevas ha compartido una demoledora reflexión en sus redes sociales que coincide con este bajón en la salud del intérprete de 'La indondicional'.
El buen momento de Paloma Cuevas y Luis Miguel y un ramo de cien rosas que lo atestigua
Se ha convertido en una de las mujeres más envidiadas y perseguidas del planeta, a pesar de la discreción que siempre ha caracterizado su vida. Paloma Cuevas se prodiga poco en redes sociales. O, más bien, comparte poco en internet cuestiones relativas a su intimidad, que protege como la que más. Por eso ha llamado poderosamente la atención el último mensaje que ha difundido a través de su cuenta oficial de Instagram, con los más de 371 mil personas que siguen todos sus pasos digitales. La última vez que se animó a compartir un detalle más que significativo de su vida coincidió con su cumpleaños. Fue entonces cuando mostró un ramo de lo que parecían unas cien rosas como poco que le había regalado Luis Miguel a propósito de esta especial fecha.
Que Luis Miguel y Paloma Cuevas son una de las parejas del momento es incuestionable. Como también lo es que la vida de la andaluza ha dado un giro de 180 grados desde su sonada y polémica separación de Enrique Ponce en 2020, después de un cuarto de siglo juntos. Su relación con el cantante mexicano continúa sumando meses, aunque no se les ve juntos desde el verano.
Una realidad que, al contrario de lo que sucede con otras parejas de la actualidad 'rosa', no es motivo de preocupación, ni mucho menos, entre sus seguidores. El hermetismo que han construido alrededor de su noviazgo hace casi imposible que trasciendan imágenes de ellos dos juntos con algunas raras excepciones.
La salud de Luis Miguel le obliga a cancelar varios conciertos y hace saltar todas las alarmas
Luis Miguel lleva el último año y parte del anterior protagonizando una de las giras internacionales más exitosas que se recuerdan. Su tour le ha llevado a pisar buena parte de los escenarios de Latinoamérica, Estados Unidos y España con un seguimiento impecable y una respuesta de sus fans que ha obligado a su equipo a colgar el cartel de 'sold out' en varias ocasiones.
El Sol de México es uno de los artistas más reconocidos y solicitados de la escena musical actual después de años sin subirse a los escenarios. De ahí su ajetreada agenda de los últimos tiempos que le ha pasado factura. Luis Miguel ha tenido que hacer un alto en el camino debido a un problema de salud que le ha impedido hacer frente a sus últimos compromisos profesionales.
"Por causas de fuerza mayor y recomendación médica, los shows en Ciudad de México, Pachuca, Querétaro e Irapuato serán reprogramados". Con estas palabras, el novio de Paloma Cuevas anunciaba en sus redes sociales la cancelación de sus próximas apariciones debido a la faringitis que sufre debido a las frías temperaturas que se han registrado en el país azteca, junto con el cansancio acumulado.
Haciendo gala de su gran discreción, Paloma Cuevas no ha hecho referencia a esta situación inédita de su novio, pero sí ha mandado un mensaje muy significativo que apunta al importante momento vital que está viviendo.
El rotundo mensaje de Paloma Cuevas con el que desvela en qué punto de su vida está
"Tu vida cambia para siempre cuando entiendes que las cosas tienen la importancia que tú les das. Y que si controlas tu mente, lo controlas todo", ha escrito Paloma Cuevas en una de sus historias de Instagram que ya no está disponible. El pronunciamiento de la diseñadora cordobesa, aunque no se refiere directamente a las últimas noticias que rodean a Luis Miguel, sí coincide con el anuncio del problema de salud que le va a mantener alejado de los escenarios hasta nueva orden. Se desconoce cuándo retomará el Sol de México su ajetreada agenda y si, en estos momentos, su novia está con él, acompañándole a pasar el mal trago.
En el rotundo mensaje que ha compartido la que fuera mujer de Enrique Ponce, esta parece indicar que su actual postura vital es la de quitarle importancia a los problemas. Y, más aún, al peso que tienen las opiniones y palabras de los otros sobre la vida propia o cualquier cuestión personal que no es de su incumbencia.