Maite Galdeano ha hecho saltar todas las alarmas debido a su estado de salud. La madre de Sofía Suescun fue llevada de urgencias al Hospital Santa Lucía de Cartagena, hace unos días, tras sufrir un desmayo en plena calle. Este hecho coincidió con el día del cumpleaños de su hijo Cristian, quien quiso celebrarlo con su hermana al margen de la situación de la navarra, algo que ha generado un gran revuelo. 

Maite Galdeano se muda a Murcia tras su desencuentro con Sofía Suescun

La madre de Sofia Suescun lleva varias semanas en el centro de la polémica, después de mudarse a la Manga del Mar Menor. La navarra tuvo que abandonar la casa de Madrid en la que vivía junto a Sofía Suescun tras tener un fuerte conflicto con ella, hecho que ella mima dio a conocer en sus redes sociales. Desde entonces, Maite Galdeano ha mostrado su sentimiento de abandono y ha expresado su dolor por residir sola y lejos de la capital.

Esta semana su situación ha llegado un punto límite, ya que sufrió un desmayo en plena calle y tuvo que ser llevada al hospital por una chica desconocida, según pudieron explicar en  'Conexión Murcia'.

Los presentadores de este formato, desvelaron todos los detalles del ingreso hospitalario de Maite Galdeano durante una conexión en 'Ni que fuéramos Shhh'. "Esta mujer entra por urgencias acompañadas por una chica rubia", explicaban desde Murcia. El motivo por el que tuvo que asistir al centro de salud es que se había desmayado en plena calle, concretamente en el Kilómetro 4 de la Manga del Mar Menor Por ello, tuvo que ser ayudada por esta chica, de la cual se desconoce la relación que tiene con la navarra. Ella fue la que le trasladó hasta el Hospital General Universitario Santa Lucia, en Cartagena.

Maite Galdeano durante su entrevista en '¡De Viernes!'

Maite Galdeano durante su entrevista en '¡De Viernes!'

Telecinco

Allí, el comportamiento de Maite Galdeano no fue tranquilo. "Entró muy nerviosa y solicitando estar en una habitación sola porque 'es muy famosa'", ha seguido el comunicador, sorprendido con la actitud de la madre de Sofía Suescun. "Le atendieron en psiquiatría porque estaba diciendo cosas poco coherentes", relataban, sin conocer el tiempo que la navarra ha pasado hospitalizada. 

Maite Galdeano reaparece tras su paso por el hospital

El sábado, Maite Galdeano reapareció en sus redes sociales mostrando su estado y reflexionando sobre lo que había ocurrido. "La vida da sorpresas y los momentos malos son porque algo bueno viene", ha escrito Maite Galdeano en su perfil oficial de Instagram. Unas reveladoras palabras con las que deja claro que mantiene la esperanza de que todos los problemas familiares se solucionen. Además, quiso lanzar una indirecta a sus hijos. "Tu familia podrá abandonarte, pero él jamás", ha escrito haciendo referencia a Tila, su perrita.

Maite Galdeano muestra su cicatriz y manda un mensaje a su hija

Maite Galdeano ya se encuentra recuperada, aunque el susto le ha dejado una gran cicatriz. La navarra ha querido compartir esta secuela de su susto de salud y ha buscado un culpable para lo que ha ocurrido. "Así va a quedar mi cicatriz en el interior de mi muslo. Ojalá nunca habernos movido de Pamplona, éramos mucho más felices y no habría pasado la tragedia", dicta en su comunicado. 

Maite Galdeano muestra su cicatriz

Maite Galdeano muestra su cicatriz.

Redes sociales

Además, la navarra ha querido compartir los mensajes que está recibiendo tras su susto de salud, queriendo agradecer las muestras de comprensión entre sus seguidores. "Todas las guerras llevan cicatrices en su cuerpo", le comenta una seguidora, algo a lo que ella ha querido reaccionar. "Gracias por vuestro apoyo. Os podéis imaginar como puede estar una madre que siempre ha amado y amararé a mi hija por encima de todo", ha relatado, junto a varios emoticonos tristes y con corazones. 

El silencio de Sofía y Cristian Suescun tras el ingreso de su madre

Se desconoce el tiempo que Maite Galdeano ha pasado en el hospital tras sufrir un desvanecimiento y tener que ser atendida por el psiquiatra de guarda. Sin embargo, durante estos días, Sofía Suescun ha continuado con su rutina en Madrid. La de Pamplona no quiere ni oír hablar de su madre y, el mismo día de su ingreso, organizaba un divertido plan para celebrar el 38 cumpleaños de Cristian. Un paso al frente que evidencia que los hermanos están más unidos que nunca mientras el distanciamiento con su madre es más que evidente.

Ni Sofía ni Cristian se han trasladado hasta Murcia para estar con su madre en estos momentos, aunque se desconoce si se han puesto en contacto con ella para saber de su estado. Públicamente, ninguno se ha manifestado y las publicaciones de Maite Galdeano dan a entender que su familia no ha hablado con ella, ya que muestra su dolor por no contar con sus hijos en un momento clave para ella y culpa a su obligada mudanza de lo ocurrido.