Fue en la primavera de 2022 cuando José María Almoguera y Paola Olmedo se dieron el 'sí, quiero' en una boda que acaparó mucho interés por ser el primer nieto de María Teresa Campos en contraer matrimonio. El clan Campos al completo no se perdió esta cita, sin imaginarse que dos años después, la pareja ya habría roto su matrimonio y el novio habría roto lazos con gran parte de su familia, en especial con su madre, Carmen Borrego. A pesar de que han pasado dos años de aquella mediática boda, no ha sido hasta ahora cuando sale a la luz el episodio que se vivió en la prueba de menú que tuvo lugar unos meses antes. 

Una trabajadora del catering de la boda de José María Almoguera y Paola Olmedo revela cómo fue la actitud de Carmen Borrego durante la cata del menú del enlace. Una confidente asegura que Paola "no sabía dónde meterse" debido a la llamativa actitud de Carmen Borrego durante la prueba del menú nupcial. "Carmen Borrego la lio parda y la cara de Paola era un poema. Todos los que estábamos trabajando allí coincidimos en que es uno de los episodios más cutres, vulgares y desagradables que hemos vivido", comienza diciendo la trabajadora de este catering. 

Según cuenta esta testigo, Carmen Borrego se negó a probar parte de los platos del menú que iban a ofrecer meses después el día de su gran boda, ya que no se los ofrecían acompañados de una conocida marca de champagne francés. Asegura a 'Socialité' que debido a que el catering no podía ofrecerle esa bebida, la madre del novio "se puso como una energúmena", aunque le ofrecieron diferentes alternativas de cava catalán para acompañar los exquisitos platos que dispusieron sobre la mesa. 

Carmen Borrego en 'Vamos a ver'

Carmen Borrego en 'Vamos a ver'. 

Telecinco

Destapan las exigencias de Carmen Borrego en la boda de su hijo

Esta persona señala que fue tal el "bochorno" para el resto de comensales, que una vez que terminaron de degustar el menú de prueba, José María Almoguera y Paola Olmedo pidieron disculpas a los responsables del restaurante. A pesar de que finalmente todo salió a pedir de boca y los nervios se calmaron, las personas que trabajaron aquel día no olvidaron el día que Carmen Borrego le "amenazaba con llevarse la boda a otra parte" durante su enfado por no tener la bebida que ella demandada. "Muy cutre todo", define esta trabajadora. 

Por su parte, José María Almoguera niega estos hechos. Esto puede suponer una lanza a favor de su madre, Carmen Borrego, quien estará muy agradecida de que su primogénito haya negado este bochornoso episodio que la coloca a ella como protagonista de la historia. 

Después del debut de José María Almoguera en televisión, la siguiente en sentarse en un plató de televisión ha sido Paola Olmedo. La exnuera de Carmen Borrego concedió una entrevista en 'TardeAR', donde además habló del complicado proceso de separación al que ha tenido que hacer frente tras su ruptura con el nieto de María Teresa Campos. "Estoy cansada, psicológica y físicamente. No es fácil dejar una relación con un bebé de por medio", comenzaba diciendo hace unos días Paola. "No he sabido controlar nada y estoy en ese proceso de recuperarme anímicamente", continuaba explicando sobre este arduo proceso. 

Paola Olmedo en 'TardeAR'

Paola Olmedo en 'TardeAR'.

Telecinco

Paola Olmedo se ha sincerado sobre 

Paola Olmedo también se ha defendido de los últimos ataques de la que fuera su suegra y el que fuera su marido: "Carmen no para. Es muy difícil de avanzar. No tengo nada que ver con ella y su hija. No quiero sentirme condenada por haber tenido un hijo con él. Me molesta que siga el juego, que puede desmentir cosas y no lo hace", continuaba defendiéndose. 

Durante esa entrevista, Paola Olmedo también se sinceró sobre su embarazo. Asegura que no lo vivió tal como le hubiera gustado: "Todo lo contrario a lo que me hubiera gustado. Estuve yendo a terapias y a psicólogos porque tenía mucha ansiedad y estaba entrando en depresión. Era como un círculo vicioso en mi cabeza. No le estaba transmitiendo nada positivo a mi bebé. No estaba sintiendo que fuese una buena madre. Es muy complicado explicar cómo se vive eso".

Asegura que cuando se vendió la exclusiva de su embarazo, casi tocó fondo, siendo este uno de los peores momentos de su vida: "A mí me provocó el problema de la agorafobia, la venta de la exclusiva. Fue desde ahí cuando ya no respondía a Carmen porque lo que pensaba era, si yo quiero que esto se vaya de mi vida, no puedo tenerles al lado". Paola Olmedo confiesa que fue a partir de ahí cuando su relación con José María Almoguera fue un declive y que el peor momento tras la venta de su exclusiva fue "tener que esconderme para que nadie me viera que estoy yendo al psicólogo".