José María Almoguera se ha mostrado implacable contra Paola Olmedo tras su último movimiento. Al hijo de Carmen Borrego no le ha gustado nada que la madre de su hijo se siente en un plató para dar su versión sobre su mediática separación y airear los pormenores de su distanciamiento.
Tras dar el pistoletazo de salida a su recién inaugurada vida como personaje público, José María Almoguera está determinado en potenciar esta imagen suya como famoso, que pasa por hablar de su famosa familia. Su empeño en esta dirección preocupa y mucho a su entorno, que ya ha dado la voz de alarma por lo que, consideran, un cambio de postura difícil de entender.
La actitud de José María Almoguera que sorprende poderosamente a los suyos
Las últimas palabras de Paola Olmedo no han dejado a nadie indiferente, menos a José María Almoguera. La que fuera nuera de Carmen Borrego rompía su silencio en el programa 'TardeAR' para poner fin a las últimas polémicas que le han salpicado y trasladar su indignación máxima por la actitud de su ex tras su última entrevista en 'De viernes'. La esteticista dejó claro que está muy decepcionada con el padre de su hijo y que no lo está pasando nada bien en medio de esta disputa mediática que se ha generado entre ellos.
Unas declaraciones que pronunció con lágrimas en los ojos, incapaz de mostrarse indiferente a la nueva intención de José María Almoguera de convertirse en personaje famoso con nombre propio. Esto a pesar de que ha convertido la guerra que mantiene con Carmen Borrego y el resto de Campos en el eje de sus pronunciamientos televisivos.
Los que conocen a José María Almoguera siempre le han descrito como un hombre prudente, discreto y muy protector de su intimidad. Por eso ha sorprendido poderosamente este cambio de proceder del primo de Alejandra Rubio, que ahora pasa por compartir su privacidad sin reparo alguno, en horario de prime time y con todo lujo de detalle.
Su círculo más íntimo no entiende cómo el joven ha pasado de escapar de las cámaras, no querer sentarse en un plató y negarse a participar del "circo mediático" a ponerse delante de las cámaras para hablar largo y tendido de sus problemas familiares. Por supuesto, previo pago de una cuantiosa suma. Es la nueva estrella de la familia Campos y el que más interés genera en la actualidad por encima del resto de miembros, desde su propia madre y Terelu Campos, pasando por su prima, embarazada de su primer hijo con Carlo Costanzia.
El círculo más próximo del hijo de Carmen Borrego, preocupado y "alucinando"
El giro de 180 grados que ha dado José María Almoguera en apenas unas semanas ha dejado en "shock" a las personas de su círculo más próximo. Así lo recoge 'Vanitatis', que apunta a que nadie de su entorno cercano entiende su decisión de pasarse al otro lado de la cámara (recordemos que el hijo de Carmen Borrego trabajaba en televisión, pero en la parte de producción). Mucho menos defienden sus amigos la gestión que está haciendo de su vida y de su relación con la madre de su hijo, Paola Olmedo.
"Todo el mundo está alucinando. Ahora está yendo a eventos, está dando entrevistas que jamás había dado… Es como si hubiera cambiado completamente. Ha pasado de 0 a 100 en apenas unas semanas. De no salir a estar en todos lados y hacer lo que nunca había hecho. Se le está yendo de las manos. Es más, cada nuevo paso que da es motivo de cuchicheo entre quienes lo conocen", señala una persona de máxima confianza de José María Almoguera al citado medio.
Los amigos de José María Almoguera hablan de los verdaderos motivos que le han llevado a convertirse en personaje público
La opinión de los amigos de José María Almoguera es unánime cuando les preguntan sobre las razones que han llevado al hijo de Carmen Borrego a salir del anonimato y ponerse en primera línea de la actualidad mediática, con todo lo que ello implica. El motivo es uno, no varios: necesita una fuente de ingresos fija tras quedarse sin trabajo. "Esta es una vía fácil", explican a 'Vanitatis'.
José María Almoguera, que es licenciado en Producción Audiovisual, se quedó sin trabajo a finales del pasado mes de julio después de la cancelación por parte de Mediaset de ‘Así es la vida’, donde trabajaba. Desde entonces está en paro y no parece que esté buscando un nuevo puesto en su sector, detrás de las cámaras, y no delante.
El entorno del sobrino de Terelu Campos no esconde su preocupación, como tampoco la esconde la madre del aludido. Carmen Borrego ya ha trasladado a sus personas de confianza que está asustada por las decisiones que está tomando su hijo y desconoce por completo la verdadera situación, que relaciona con un problema económico, que le está llevando a actuar de esta forma.